Es Noticia
La Grada Joven baja el precio y amplía la edad, además contará con 1.100 nuevas altas

La Grada Joven baja el precio y amplía la edad, además contará con 1.100 nuevas altas

DMQ
Foto autor
David Torres / Xema Tarazona

El Valencia CF hará pública este martes la campaña de abonos para la temporada 2022/23. Tras dos temporadas marcadas por el Covid, la normalidad vuelve por completo a Mestalla el año de su centenario. Sobre esto último es sobre lo que va a girar la campaña, que mañana saldrá a la luz. Así lo ha explicado el club en la reunión de esta mañana de lunes de Sean Bai con los periodistas en la que han acudido Jorge García, de marketing, y Franco Segarra de abonos. Será un abono total (LaLiga Santander y Copa del Rey) para todos, incluida la grada de animación, sobre la que hay novedades.

Como primer gesto, el Valencia CF bajará el precio de los 250 euros que estaba a 198 euros con el fin de promoverla. Además, se sube el límite de edad. Las nuevas altas podrán tener entre 16 y 30 años. Los que ya están abonados no tendrán límite de edad.

Las nuevas altas de la grada joven empìezan mañana y serán un total de 1.100. Tienen unas condiciones especiales y tendrán que ir después a taquillas.

Más sobre la Grada Joven

"Desde el club estamos hablando con varios grupos para ver cómo complementar para ayudar a fomentar la animación. La tolerancia a la violencia es cero, pero estamos viendo cómo incluir personas con experiencia, independientes del club, que puedan ayudar a organizarlo. Hay una serie de conversaciones con una serie de grupos", explicó Franco Segarra.

"Es el primer paso para colaborar con la afición", apostilla Sean Bai, respecto a la Grada Joven. Sobre la Curva Nord se "valora gente con experiencia. Hay que buscar compromisos mútuos. Estamos en conversaciones preliminares con varios grupos, no tanto de la Curva Nord", explica Segarra. Se busca un punto en común, grada independiente, no política. Todo el mundo que entre en esa grada "sana" y con "gente que vaya a pasar bien".

Recibimiento de la afición del Valencia CF en Mestalla
Recibimiento de la afición del Valencia CF en Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando