Es Noticia
El Valencia CF volverá a Suiza de pretemporada con Gattuso y ya tiene dos amistosos cerrados

El Valencia CF volverá a Suiza de pretemporada con Gattuso y ya tiene dos amistosos cerrados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si nada cambia, los jugadores del Valencia CF (al menos, los no internacionales) volverán al trabajo la primera semana de julio (día 4 ó 5), un mes y medio antes del inicio de LaLiga Santander. Será entonces la primera toma de contacto con Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que será en un país extranjero tras haberse superado la pandemia de coronavirus. En principio, el destino. elegido es Suiza, como en el último año de Marcelino García Toral

Tras una semana en Paterna, el equipo se marchará de pretemporada y la idea es marcharse a un stage a Suiza del 15 al 23 de julio, tal y como ha avanzado Plaza Deportiva. Durante toda la pretemporada, el equipo disputará cinco o seis partidos amistosos, uno de ellos es fijo contra el CD Castellón por su centenario y otro contra el Stuttgart aprovechando la visita al país centroeuropeo.

Hay que recordar que, mientras Bordalás era el entrenador, el equipo optó por irse a Oliva de pretemporada pero la aparición en escena de Gattuso lo ha cambiado todo. En Sion, Suiza, Gattuso colgó las botas y comenzó su carrera como técnico. Ahora vuelve a sus inicios y a donde se gestaron las mejores temporadas de la era Lim.

Mientras Bordalás era el entrenador, el equipo optó por irse a Oliva de pretemporada, cosa que ha cambiado Gattuso

Se espera que el club, para costear su estancia, busque más amistosos por aquella zona. En temporadas anteriores previas a la pandemia, el equipo participó en el Festival de Fútbol de los Alpes que se disputaba en diferentes localidades suizas y enfrentaba a equipos de primer nivel europeo que aprovechaban el fresco de esas latitudes para hacer la pretemporada.

Entrenamiento del Valencia CF en Crans Montana en la pretemporada con Marcelino (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF en Crans Montana en la pretemporada con Marcelino (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando