Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Caso Joselu: El Valencia se sale de la subasta ante las pretensiones de sus agentes

Foto autor

Un contenido de:
Jorge Ruiz

El Valencia CF descarta el fichaje de Joselu. El club ha decidido no entrar en la subasta por el futbolista ante las nuevas pretensiones de sus agentes.

Joselu despierta el interés de muchos equipos en LaLiga. Ya no solo se trata del Valencia CF, sino que Villarreal y Espanyol están atentos a su situación. Es más, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, el conjunto de Mestalla ha dicho no a Joselu y se sale definitivamente de la subasta ante un cambio en sus pretensiones por parte de sus agentes.

El nombre de Joselu lleva sonando en las oficinas del club de Mestalla prácticamente desde que finalizó el mercado de invierno. El Valencia CF, que tiene pensado vender a Maxi Gómez en este próximo verano, quiere tener atado un sustituto para el charrúa y Joselu seguía hasta hoy manteniéndose como uno de los principales candidatos. No obstante, las cifras que suma (12 goles y 2 asistencias en LaLiga) y la opción de que salga libre este mercado son dos hechos que han provocado que muchos clubes anden detrás del delantero español. Ya se contó en ElDesmarque Valencia el interés del RCD Espanyol en Joselu, unas intenciones que se han magnificado en las últimas horas y ante las nuevas pretensiones de sus agentes, el Valencia ha dicho basta.

Joselu Mato celebrando un gol con el Deportivo Alavés esta temporada 2021-2022. Foto: LaLiga
Joselu Mato celebrando un gol con el Deportivo Alavés esta temporada 2021-2022. Foto: LaLiga

Mientras el Villarreal está atento, el Espanyol avanza en el fichaje de Joselu

El RCD Espanyol avanza en la incorporación de Joselu Mato. Tal y como ha informado el periodista Joan Camí, el conjunto perico ha apretado por el delantero del Alavés y el fichaje está en marcha. Una de las claves de la operación radica en las altas pretensiones económicas de Joselu, que según informa RAC1 ha rebajado dichas expectativas. Además, Catalunya Radio va más allá  y afirma que el acuerdo ya está cerrado entre Joselu y el Espanyol.

Asimismo, otro de los clubes que ha preguntado en las últimas horas por él ha sido el Villarreal de Unai Emery, que según el periodista Xavi Jorquera tiene un fuerte interés por el jugador. En todo caso, el jugador ya es historia para el Valencia CF porque, como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el conjunto che ha descartado al futbolista y se sale de la puja por el futbolista del Deportivo Alavés,

1 comentario

  1. Pepelu

    Teniendo en cuenta que el Domingo 27 de este mes cumple 32 años si pide una ficha astronómica yo no lo ficharía A mí me gusta el Chimi Ávila, joven, luchador, con huevos y con olfato de gol

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando