Es Noticia
Joselu habla del Alavés en pasado y juega al despiste: "Mi contrato vence el 30 de junio y hasta ahí puedo hablar"

Joselu habla del Alavés en pasado y juega al despiste: "Mi contrato vence el 30 de junio y hasta ahí puedo hablar"

DMQ

El Valencia CF, como viene informando ElDesmarque Valencia, tiene en Joselu, a su objetivo prioritario para la temporada que viene. El delantero delDeportivo Alavés, es el gran nombre en el que trabaja la secretaría técnica del Valencia CF de cara al verano próximo. Acaba contrato en junio y el club de Mestalla, según ha podido saber este medio, se encuentra en la pole para hacerse con sus servicios. De hecho, el ariete español tiene serias opciones de acabar vistiendo la camiseta blanquinegra a partir del 30 de junio y convertirse así en un nuevo soldado de Bordalás. El delantero es un futbolista de consenso, un fichaje, que el club cocina desde la secretaría técnica con el visto bueno del entrenador. Tras el partido de LaLiga Santander en Vitoria, Bordalás habló con Joselu después del partido, pero además ElDesmarque Valencia ha podido saber que, con el entorno del futbolista hubo una reunión antes del choque, unos días antes, para insistir y mostrar el interés firme porque el ariete acepte la propuesta del Valencia que mejora los 4 millones brutos por cada una de las tres temporadas de contrato que exige el futbolista.

Las tres claves que da Joselu

Entretanto, el jugador está en su papel. En una amplia entrevista en Marca, el futbolista deja entrever que no seguirá en Vitoria, todo y que le han hecho una oferta muy importante, y juega al despiste con su futuro. 

1) Habla del Alavés en pasado

Joselu habla del Alavés en pasado: "Ha sido un club que me dio otra vez la oportunidad de volver a España. El Alavés confió en mí y yo confié en el club, y ambos hemos hecho esfuerzos en su día para estar aquí. Es un equipo que confió en mí y creo que he respondido bien. Vitoria va a ser especial, mis hijos se han criado aquí. Todo suma, hemos pasado dos temporadas complicadas a la hora de salvarnos, pasó lo del COVID... Son muchas experiencias en este club, en esta ciudad, y eso se queda con uno para toda la vida".

2) No le molesta especular sobre su futuro:

"No me cansa que se hable de mi futuro porque yo estoy centrado en lo que estoy centrado. Está claro que este tema lo tengo en mente, y que es un tema que no es de tan futuro, porque no estamos tan lejos de ese futuro. Yo lo llevo con normalidad, siempre he dado todo en el campo y creo que la gente nunca me va a poder reprochar nada en este sentido. Se puede hablar de futuro, de otros clubes, pero sigo siendo jugador del Alavés hasta el último día. Soy un profesional, y siempre lo he sido aquí. Y, bueno, que se hable del futuro de uno también es bueno, ¿no?", explica

3) Juega al despiste

"Está claro que mi contrato vence el 30 de junio y hasta ahí puedo hablar. A partir de ahí, no hay ningún tipo de decisión tomada. Mi contrato vence el 30 de junio y ya está", afirma

"Está claro que mi contrato vence el 30 de junio y hasta ahí puedo hablar. A partir de ahí, no hay ningún tipo de decisión tomada. Mi contrato vence el 30 de junio y ya está", dice Joselu

Bordalás y su fe en el panzer alemán de origen gallego

Bordalás no sólo ha hablado con Joselu, el técnico alicantino se pronunció en la previa del encuentro ante el Alavés sobre el delantero gallego:  "Es un fantástico jugador, lo viene demostrando en su carrera, en LaLiga española. Es determinante en su equipo. Me parece un magnífico jugador pero ahora mismo no pensamos en que sea de futuro, estamos centrados en la competición actual. Mañana es rival nuestro y seguro que lo va a dar todo por lograr la victoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando