Es Noticia
El Valencia entra en la subasta por Joselu Mato para verano

El Valencia entra en la subasta por Joselu Mato para verano

DMQ
Joselu Mato
Joselu Mato

Joselu, delantero del Deportivo Alavés es uno de los nombres en los que trabaja la secretaría técnica del Valencia CF de cara al verano próximo. Acaba contrato en junio.

La secretaría técnica del Valencia CF ya trabaja pensando en el verano próximo y uno de los objetivos que más gustan en previsión de que salga algún punta -Maxi Gómez es el que más papeletas tiene- es Joselu Mato. El futbolista de 31 años nacido en Stuttgart pero con pasaporte español es uno de los que más gusta a Bordalás y acaba contrato en junio, de ahí que los cuatro o cinco equipos de LaLiga Santander que pueden pagarlo estén en la puja. El Celta tenía un principio de acuerdo por 2.5 millones de euros por tres temporadas, pero el Valencia ofrece 3 millones.

El primero en dar el nombre fue el analista Javi Mera, pero recientemente el periodista Carlos Bosch daba algún detalle de la oferta realizada. Al futbolista, que queda libre, le habrían puesto sobre la mesa un contrato de 3 millones de euros netos por temporada ya que el perfil le encaja a Bordalás. En ese sentido, ElDesmarque puede confirmar que la operación está en marcha, que el jugador gusta para verano pero que ahora mismo hay una subasta por él. Es la clásica gestión que se puede cerrar ahora pero no anunciar hasta más adelante, como en su día sucedió con Jason cuando dejó el Levante. El Valencia y el Celta están bien colocados, pero no son los únicos pretendientes.

Joselu Mato
Joselu Mato

La posición del Alavés por Joselu

El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, indicó que el club no ha recibido ninguna “propuesta formal para la salida de ningún jugador” y que continúa a la expectativa en un mercado que está “en plena vorágine”.

Queremos poder disfrutar de Joselu hasta el final de su contrato y tener a un jugador que ha demostrado su compromiso y rendimiento y que gracias a eso nos encontramos en la situación en la que estamos”, recordó el responsable de la secretaría técnica del Alavés, que no confirmó lo que es un secreto a voces, que Joselu Mato no ha renovado y que espera salir en verano. Lo que no tend.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Despues de supuesta declaraciones de que Maxi se quiere ir del Valencia por discrepancias con el entrenador, sin duda lo cederia a ser posible opcion compra obligatoria. De esa manera nos quitariamos problemas de encima. Por supuesto para mi su sustituto no seria el jugador del Alaves, sino MARIANO del Madrid. AMUNT

  2. J FRANCES

    YO NO ENTRARIA EN ESA SUBASTA. HAY MEJORES OPCIONES. AMUNT

  3. J FRANCES

    Si es chico marca goles, pero sera capaz de marcar a los 32 años. No nos olvidemos de ese detalle. Hubiera sido buena operacion venir ahora en lugar de vallejo por una pequeña cantidad con opcion de un contrato de dos años en caso rendiera como todos deseamos. Tanto hemos hablado de MARIANO, que si estuvo apunto de venir y otras mas cosas. Para que venga joselu el proximo verano prefiero a MARIANO en todos los sentidos. No ha podido demostrar el buen delantero que es, ojala vendamos a Maxi, pues para mi como esta el mercado seria el primero que ficharia sin duda. AMUNT

  4. Pau

    3 millones netos por temporada???

Cargando