Es Noticia
Bryan Gil habla de su futuro y del jugador que más le ha impresionado: "Tiene una potencia de tiro que pocas veces he visto"

Bryan Gil habla de su futuro y del jugador que más le ha impresionado: "Tiene una potencia de tiro que pocas veces he visto"

DMQ

Pasan los días y "El Plan Bryan Gil" se debe intentar acometer tarde o temprano. El Valencia CF quiere que siga un año más y el futbolista lo sabe. Llega una semana determinante para el futuro de Bryan Gil en el Valencia CF. El club de Mestalla tiene decidido que va a luchar la cesión del extremo español una temporada más, y los resultados deportivos que está cosechando la entidad che están echando una mano tanto al club como al futbolista, que se está revalorizando tras unos meses desaparecido en combate en Inglaterra con el Tottenham. De hecho, Luis Enrique da la lista este viernes y está mirando con lupa las actuaciones de Bryan Gil en el Valencia CF, y el jugador incluso está en la prelista del seleccionador, que dará la convocatoria final para los amistosos de los días 26 (Albania) y 29 (Islandia) en apenas una semana.

Entretanto, el futbolista ha roto su silencio sobre el tema y en el canal de Twitch de Pepe (peereira7) ha dado algunos detalles de sus primeros días en Valencia y ha hablado de su futuro con el famoso streamer gallego. "Lo seguro es que mi cesión se acaba en junio ¿quién sabe si me quedo un año más? Si te digo que me quedo un año más o no te estaría mintiendo".

"Lo seguro es que mi cesión se acaba en junio ¿quién sabe si me quedo un año más? Si te digo que me quedo un año más o no te estaría mintiendo"

El zurdo del Valencia, además, recuerda que en Inglaterra "lo que más he echado en falta son las marcas de comida, la cultura, el horario y no estar con la familia, el horario..."

Novatadas

De su experiencia en Valencia, Bryan reconoce que no le han hecho ninguna novatada. "No me han hecho ninguna novatada, en algunos equipos no se estila, pero eso sí, tuve que pagar una comida al equipo"

Bryan Gil: "No me han hecho ninguna novatada, en algunos equipos no se estila, pero eso sí, tuve que pagar una comida al equipo"

El jugador que más le ha impresionado

"El fútbolista que más me ha molado, sobre todo en este último mes es Guedes. Tiene una potencia de tiro que pocas veces he visto. Te pega en el pecho un tiro suyo y puedes estar cuatro días sin respirar".

La competencia en el fútbol

"En el vestuario la competencia se olvida. Mira, Cheryshev es uno de los que más me ayuda desde que llegué. Ha jugado en el Madrid, tiene una trayectoria que muchos han tenido. La competencia en el vestuario desaparece.."

Juega con Gayà

Por último, le pide que recomiende un invitado al canal y habla de "Gayà, con Gayà jugué el otro día. Es muy bueno", comenta sonriendo.

Bryan Gil
Bryan Gil

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando