Es Noticia
Así vivió Bryan Gil la fiesta desde dentro y esta fue respuesta cuando le piden que se quede

Así vivió Bryan Gil la fiesta desde dentro y esta fue respuesta cuando le piden que se quede

DMQ
Foto autor
Jorge Ruiz

Bryan Gil vuelve a disfrutar del fútbol en Mestalla. Coreado y ovacionado por la afición che, el extremo español celebró con entusiasmo el pase a la final.

El extremo internacional por la Selección Española está sonriendo de nuevo sobre el terreno de juego. Tras unos primeros meses desaparecido en el Tottenham, donde solo disputó 756 minutos en seis meses de competición, Bryan fichó por el Valencia CF por partidos como el que vivió en el feudo che ante el Athletic Club en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. La victoria de los locales sobre los leones provoca, por ende, que Bryan Gil cumpla uno de sus deseos desde que viste la elástica del conjunto valencianista: pelear por un título. Tras el partido, tanto él como el resto de sus compañeros disfrutaron en los aledaños de Mestalla con el resto de la afición, donde Bryan fue uno de los más aclamados.

Bryan Gil durante el Valencia CF - Athletic Club (Foto: Valencia CF).
Bryan Gil durante el Valencia CF - Athletic Club (Foto: Valencia CF).

Bryan Gil depende del Tottenham

El Tottenham de Antonio Conte está en una situación límite en la Premier League y no remonta el vuelo. Mientras, Bryan Gil sigue sumando minutos en LaLiga Santander a la espera de saber qué le depara su futuro. Y es que, por declaraciones anteriores del técnico italiano, sus planes no pasan por retener al jugador español en el club inglés. Ahora bien, tras la derrota ante el Burnley este sábado, Conte dejó abierto su futuro: "Estoy abierto a todas las decisiones porque quiero ayudar al Tottenham. Soy demasiado honesto para cerrar los ojos y seguir así, solo diciendo: está bien, mi salario es bueno. Tengo ambición. No soy tan bueno para mejorar la situación aquí". Esto da un vuelco a la situación de Bryan Gil en el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando