Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Conte y el Tottenham no comparten su visión de futuro con Bryan Gil

Foto autor

Un contenido de:
Jorge Ruiz

Bryan Gil está siendo clave para el esquema de Bordalás desde su llegada al equipo valencianista, una continuidad que jamás consiguió en su etapa en Londres. Debutó horas después de su fichaje por el Valencia CF ante su afición en los cuartos de final de Copa del Rey contra el Cádiz, y desde ahí ha sido un fijo para el técnico alicantino. Ya suma 308 minutos con la elástica che y la predisposición de la entidad es clara: intentar que el extremo internacional absoluto se quede una temporada más cedido en el Valencia CF, tal y como desveló la Cadena Ser el mismo día de su cumpleaños.

Asimismo, y tal y como desveló El Desmarque Valencia, el plan para que Bryan Gil apriete por ampliar su cesión ya ha empezado. Ante la imposibilidad de incluir una opción de compra en la operación, la entidad valencianista tiene la intención de enamorar al futbolista en los meses que vista la elástica del Valencia CF. Más allá de lo importante que es para el técnico alicantino y la conexión que ya ha establecido con la afición de Mestalla, también puede ser un punto de inflexión que Luis Enrique cuente con él en las últimas convocatorias previas al Mundial de Qatar, un torneo especial para cualquier futbolista profesional.

Conte no apuesta por los futbolistas jóvenes como Bryan

El actual técnico del Tottenham, Antonio Conte, ha vuelto a reiterar en una entrevista para Sky que no es muy partidario de apostar por los futbolistas jóvenes: "Si quieres ser competitivo, yo creo que se necesitan jugadores con mucha experiencia". Pese a ello, y según desliza el italiano, la filosofía del club pasa por darle continuidad a una plantilla cimentada en futbolistas con proyección, tal y como se reflejó este verano con apuestas tan importantes como la que realizaron por Bryan Gil. 

En la entidad londinense, el extremo nacido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) jamás ha podido disfrutar de la continuidad que sí le ha proporcionado José Bordalás desde el primer día. Prueba de ello son los únicos 86 minutos que disputó en la Premier League, divididos en nueve partidos distintos de competición. De hecho, solo fue titular en cuatro choques oficiales con la elástica del Tottenham. 

Bryan Gil ante la Real Sociedad (Foto:LaLiga)
Bryan Gil ante la Real Sociedad (Foto:LaLiga)

2 comentarios

  1. Angel alcaraz

    ¿Nacido en Hospitalet de Llobregat?

  2. Fernando

    De Hospitalet?,Barbate pilla un poco lejos de ahí

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando