Es Noticia
Radoja es ofrecido al Valencia como sustituto de Wass, pero el club busca "temporeros"

Radoja es ofrecido al Valencia como sustituto de Wass, pero el club busca "temporeros"

DMQ

El Valencia CF ha recibido el ofrecimiento de Nemanja Radoja para sustituir a Daniel Wass. El club busca dos mediocentros para este mercado de invierno pero la idea del conjunto de Mestalla no pasa por el serbio. El club busca futbolistas pero, a día de hoy, no quiere comprometerse más allá de verano, de ahí que jugadores que acaban contrato o piden un compromiso largo están descartados. Cedidos, o cedidos con opción de compra.

La aparición en escena del interés de Wass por el Atlético de Madrid que avanzó este medio en exclusiva, incrementa además las necesidades. La posible marcha de Wass obliga a los de Mestalla a peinar el mercado con urgencia. De hecho, el club sospecha que el jugador danés tiene un acuerdo con el Atlético aunque no darán luz verde a la salida de su futbolista hasta que no tengan atado un recambio. Si se concreta finalmente dicha oferta del Atlético de Madrid por 2 millones de euros, la prioridad seguiría siendo un central. Igualmente, la secretaría técnica con Miguel Ángel Corona al frente también tendría la orden de buscar dos mediocentros y el mejicano Héctor Herrera está muy bien colocado para ser uno de elos ya que apenas juega en el Atlético de Madrid (322 minutos) y que necesita participación para ir al Mundial de Catar 2022. Está bastante claro: Daniel Wass no se va si no hay un sustituto. Y ahí ha aparecido el nombre de Nemanja Radoja, mediocentro del Levante UD y que comparte agencia de representación por Wass.  

Radoja acaba contrato y en una temporada aciaga para el conjunto granota, apenas ha participado en 633 minutos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. El futbolista es uno de los ofrecimientos más para un club que sabe que tiene que cerrar no uno, sino dos mediocentros en este mercado si finalmente se va y ahí entraría Radoja como segunda opción. Otros nombres que han sonado son Wakaso y Héctor Herrera, jugadores de más corte defensivo que Radoja.

Héctor Herrera, al que le ha salido una alternativa con Radoja (Foto: Instagram)
Héctor Herrera, al que le ha salido una alternativa con Radoja (Foto: Instagram)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Teniendo en cuenta que no podemos aspirar a ganar la liga ni ha jugar en Europa, con la crisis económica que tenemos encima, yo dejaría al equipo tal y como está con alguna incorporación del filial. La permanencia la tenemos casi asegurada ya.

  2. David

    Frances, no hay hueco para extra comunitarios

  3. J.FRANCES

    hay muy buenos medios centro en Brasil. Uno de los que me gustan y con experiencia es MATEU ALVES del Flamingo y en otra demarcacion Wendel. Delanteros MARCOS PAULO DEL FLUMINENSE y KETE del brujas. claro esta que es mi opinion y creo que acertada. AMUNT

Cargando