Es Noticia
Héctor Herrera gusta en el Valencia y podría entrar en la operación Wass

Héctor Herrera gusta en el Valencia y podría entrar en la operación Wass

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La posible salida de Wass al Atlético de Madrid ha hecho estallar todas las alarmas en el club de Mestalla. El Valencia CF necesita reforzar la plantilla en el mercado de invierno para alzar el nivel competitivo del bloque de Bordalás. Una posible marcha del centrocampista danés complicaría aun más las cosas para los valencianistas que necesitarían reforzarse de inmediato con tantos problemas en el equipo.

Después de que ElDesmarque Valencia desvelara el interés del Atlético por Daniel Wass, el club se está preparando para si llega la oferta, estar listo. En ese sentido, destaca un nombre en LaLiga Santander: Héctor Herrera. El jugador mejicano no cuenta para Simeone dado que prácticamente no juega con los colchoneros. Tiene mucha competencia con Kondogbia, Koke, De Paul y Llorente. El Valencia CF permanece muy atento.

Héctor Herrera, durante un partido con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)
Héctor Herrera, durante un partido con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press)

La posible marcha de Wass obliga a los de Mestalla a peinar el mercado con urgencia. De hecho, el club sospecha que el jugador danés tiene un acuerdo con el Atlético aunque no darán luz verde a la salida de su futbolista hasta que no tengan atado un recambio. Si se concreta finalmente dicha oferta del Atlético de Madrid por 2 millones de euros, la prioridad seguiría siendo un central. Igualmente, la secretaría técnica con Miguel Ángel Corona al frente también tendría la orden de buscar dos mediocentros y el mejicano podría ser uno ya que apenas juega en el Atlético de Madrid (322 minutos) y que necesita participación para ir al Mundial de Catar 2022. Está bastante claro: Daniel Wass no se va si no hay un sustituto.

En el caso de Héctor Herrera podría acoplarse a los parámetros económicos y deportivos de la entidad. Su juego encaja como anillo al dedo en la estrategia táctica de Bordalás. Tiene una naturaleza dura y bien moldeada por Simeone. Defensivamente es un portento además de tener llegada al área en jugadas de segunda línea.

Además de Héctor herrera, el club de Mestalla maneja más alternativas para reforzar la posición de mediocentro. La urgencia de firmar dos centrocampistas obliga al club a mantener un largo listado de posibles operaciones a acometer. Héctor Herrera es una más de la lista.

¿Héctor Herrera ocupa plaza de extracomunitario?

No. El centrocampista colchonero cuenta con doble nacionalidad mejicana y portuguesa ya que aterrizó en Europa hace alrededor de ocho temporadas para enfundarse la camiseta del Porto. Tras seis años con 'Los Dragones', Héctor Herrera obtuvo la nacionalidad portuguesa tras seis años de residencia allí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando