Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Los datos y las cifras de la primera oferta a Gayà que ya espera respuesta

El Valencia CF ha presentado ya una primera oferta a Gayà para que amplíe su contrato que, en la actualidad le liga al conjunto de Mestalla hasta 2023 y cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

El club ha presentado sus credenciales para sentarse a negociar y ha hecho una primera oferta para que el futbolista amplíe su contrato por cinco temporadas y sea junto a Carlos Soler, el mejor pagado de la plantilla, tal y como avanzó Deportes Cope Valencia. El Valencia ahora espera respuesta y, en su caso, una contraoferta. El caso es que, como viene informando ElDesmarque Valencia, los contactos para renovar a Carlos Soler y Gayà se han sucedido en las últimas semanas. La primera toma de contacto ya tuvo lugar el pasado 8 de octubre. El club quiere saber sus pretensiones para poder ofrecer algo que esté acorde al nivel y a la calidad futbolística de ambos. En ese sentido, Soler ya ha hecho su primera propuesta y ahora el Valencia debe decidir qué hacer 

El límite salarial es la clave

Fuentes conocedoras de las negociaciones explican a este diario que los dos, Gayà y Soler deberán acoplarse a la realidad económica de la entidad. La idea del club es que sean los mejores pagados, los que marquen el nuevo tope salarial de la plantilla que se va a ampliar por Soler ya lo alcanzó en su anterior renovación pero que este no podrá superarse en ningún caso. Ahí, sin duda, recae el quid de la cuestión. Si lo que el Valencia CF les ofrece satisface lo que los jugadores necesitan habrá acuerdo.  Los dos jugadores acaban contrato en 2023 por lo que debería llegar al verano que viene con la situación resuelta si no quiere que se le complique como con Ferran Torres o Kang In Lee, aunque la voluntad de los dos capitanes es ampliar su continuidad en Mestalla. EL Valencia

En caso de no llegar a un acuerdo, tanto Soler como Gayà han transmitido literalmente que no quieren ser otro caso Ferran Torres. Quieren quedarse, pero si hay que salir por necesidades económicas, que sea de buenas maneras. Todo y que la primera intención ha sido, es y sigue siendo la de renovar.

Gayà en el Valencia-Atlético (Foto: Valencia CF)
Gayà en el Valencia-Atlético (Foto: Valencia CF)

Gayà lo tiene claro: "Es feliz en Valencia"

Gayà tiene claro hacia dónde quiere encaminar su futuro y así se lo ha transmitido a sus representantes, la agencia Toldrá Consulting. El capitán del Valencia CF quiere seguir liderando el proyecto y por ello está negociando con la entidad la ampliación de un contrato que termina en 2023 y cuya cláusula de rescisión es de 100 millones, sin duda un disuasorio para clubs como el FC Barcelona que lo quieren, aunque él nada sabe.

Y es que, horas después de que Cañizares aconsejara a Soler y Gayà no renovar con el Valencia, el capitán de Pedreguer se ha mostrado abiertamente favorable a proseguir su carrera en Mestalla. Lo ha hecho en una amplia entrevista en Radioestadio de Onda Cero en la que se muestra así de contundente: "Lo digo con sinceridad, es un tema que no me gusta meterme y para eso están mis representantes. Ahora estoy centrado con la selección y en hacer un buen año con el Valencia. Mis representantes son los que llevan la negociación y ellos son los que saben lo que tienen que hacer. Del Barcelona sé lo del interés por lo que ha salido en la prensa pero a mí nadie me ha dicho nada a día de hoy. Yo estoy muy feliz en Valencia que es mi casa".

Además ha recalcado que es feliz en el Valencia. "Siempre he sido feliz en el Valencia. Claro que ahora soy más feliz porque tengo una jerarquía dentro del campo al ser capitán en la que me siento muy importante y muy querido por la afición. Claro que me siento muy feliz. Tenemos un grupo super humano y super bueno y estoy encantado con todos".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando