Es Noticia
"Mis agentes ya saben lo que tienen que hacer, soy feliz en Valencia"

"Mis agentes ya saben lo que tienen que hacer, soy feliz en Valencia"

DMQ

Gayà tiene claro hacia dónde quiere encaminar su futuro y así se lo ha transmitido a sus representantes, la agencia Toldrá Consulting. El capitán del Valencia CF quiere seguir liderando el proyecto y por ello está negociando con la entidad la ampliación de un contrato que termina en 2023 y cuya cláusula de rescisión es de 100 millones, sin duda un disuasorio para clubs como el FC Barcelona que lo quieren, aunque él nada sabe.

Y es que, horas después de que Cañizares aconsejara a Soler y Gayà no renovar con el Valencia, el capitán de Pedreguer se ha mostrado abiertamente favorable a proseguir su carrera en Mestalla. Lo ha hecho en una amplia entrevista en Radioestadio de Onda Cero en la que se muestra así de contundente:

"Lo digo con sinceridad, es un tema que no me gusta meterme y para eso están mis representantes. Ahora estoy centrado con la selección y en hacer un buen año con el Valencia. Mis representantes son los que llevan la negociación y ellos son los que saben lo que tienen que hacer. Del Barcelona sé lo del interés por lo que ha salido en la prensa pero a mí nadie me ha dicho nada a día de hoy. Yo estoy muy feliz en Valencia que es mi casa".

Además ha hablado de los siguientes temas:

Feliz en el Valencia

"Siempre he sido feliz en el Valencia. Claro que ahora soy más feliz porque tengo una jerarquía dentro del campo al ser capitán en la que me siento muy importante y muy querido por la afición. Claro que me siento muy feliz. Tenemos un grupo super humano y super bueno y estoy encantado con todos".

La temporada con Bordalás y la irregularidad

"Son momentos que pasan a lo largo de la temporada. Lo que hay que intentar es que duren lo menos posible. Es verdad que empezamos muy bien con diez puntos de doce. Luego hubo muchas bajas. Jugamos contra rivales como el Real Madrid o el Sevilla y nos vinimos un poco abajo. Ahora ganando al Villarreal y empatando ante el Atleti estamos un poco mejor. Este equipo debe seguir con una línea ascendente. Debemos mejorar los números defensivos como ha dicho el míster. Si un equipo quiere estar en las posiciones de arriba no puede encajar tanto y nosotros hemos encajado demasiado".

No está lesionado

"La ausencia (en la primera sesión) fue más que nada porque en Valencia después de un partido hacemos bici o gimnasio para recuperar. Nos dieron a elegir y nos quedamos dentro Rodrigo y yo porque prefiero recuperar así. Más que el calendario, es el esfuerzo. Con esta exigencia en LaLiga Santander no te puedes ahorrar ni un esfuerzo y eso hace que aumente las lesiones".

El papel de la selección

"Esta selección ha demostrado superar todas las adversidades posibles. La gente se enganchó con nosotros porque vieron un equipo que lo dejaba todo en el campo. Lo confirmamos en la Nations League. No me imagino un Mundial sin esta España porque es un equipo que divierte, que juega bien y la gente está enganchada con ella"

"Desde la Eurocopa cambió la imagen de la Selección. La gente se enganchó con nosotros. La gente cambió la imagen que tenía de nosotros".

Gayà en el Valencia-Atlético (Foto: Valencia CF)
Gayà en el Valencia-Atlético (Foto: Valencia CF)

Contactos con los agentes de Soler y Gayà para renovar

El caso es que, como viene informando ElDesmarque Valencia, los contactos para renovar a Carlos Soler y Gayà se han sucedido en las últimas semanas.

La primera toma de contacto ya tuvo lugar el pasado 8 de octubre. El club quiere saber sus pretensiones para poder ofrecer algo que esté acorde al nivel y a la calidad futbolística de ambos. En ese sentido, Soler ya ha hecho su primera propuesta y ahora el Valencia debe decidir qué hacer 

En caso de no llegar a un acuerdo, tanto Soler como Gayà han transmitido literalmente que no quieren ser otro caso Ferran Torres. Quieren quedarse, pero si hay que salir por necesidades económicas, que sea de buenas maneras. Todo y que la primera intención ha sido, es y sigue siendo la de renovar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando