Es Noticia
Guillamón, otro problema tras el parón

Guillamón, otro problema tras el parón

DMQ

Hugo Guillamón volverá a tener que descansar por sanción. El canterano vio la quinta amarilla y no jugará en San Sebastián dónde nació.

Hugo Guillamón será baja para el próximo partido de LaLiga Santander que disputará el Valencia CF el próximo domingo 21 de noviembre en Anoeta ante la Real Sociedad. El mediocentro, cuando mejor estaba jugando, tendrá que descansar de forma forzosa.

Esta es la segunda vez que Hugo para por sanción, ya que en el primer minuto de la primera jornada de Liga vio la roja y descansó en la segunda. Ahora por acumulación, tras la amarilla que vio contra el Atlético, deberá descansar. Baja más que sensible en el Valencia que anda escaso de mediocentros y que tendrá que inventarse un nuevo doble pivote.

Guillamón se va con la sub 21

Tras la disputa del Valencia CF - Atlético de Madrid este domingo 7 de noviembre en Mestalla, el parón de selecciones regresa a escena. El conjunto 'che', a pesar de encontrarse en décima posición, sigue siendo uno de los equipos de LaLiga Santander que más jugadores internacionales tiene. En este caso, Hugo Guillamón ha vuelto a ser convocado por la Selección Española Sub-21 para disputar dos partidos de clasificación al Europeo Sub-21. Luis de la Fuente ha llamado una vez más al valenciano tras su gran temporada en el Valencia de Bordalás.

Respecto al calendario de este mes, la Selección Sub-21 se verá las caras en primera instancia ante Malta Sub-21 el 12 de noviembre a las 15:00 horas, mientras que Rusia Sub-21 será el segundo rival a batir el 16 de noviembre a las 15:00 horas también. La Sub-21 disputará ambos encuentros como visitante. De ganar ambos partidos, los chicos de Luis de la Fuente tendrían pie y medio en el Europeo Sub 21, que se disputará en Georgia y Rumanía en el verano de 2023.

Hugo Guillamón, durante el Valencia-Atlético (Foto: LaLiga).
Hugo Guillamón, durante el Valencia-Atlético (Foto: LaLiga).

Pendiente de renovar

El Valencia CF tiene varios frentes abiertos en lo que a renovaciones de jugadores importantes se refiere. Además de las de Carlos Soler y Gayà, el club de Mestalla tiene previsto abordar la renovación de Hugo Guillamón próximamente tal y como ya avanzó ElDesmarque Valencia el pasado ocho de octubre.

El de L'Eliana se ha convertido en un futbolista de suma importancia en este Valencia, no sólo por haberse hecho con la titularidad como centrocampista en el equipo dirigido por José Bordalás sino también por todo lo que representa. Guillamón.  Es de la casa y ha crecido en las categorías inferiores de la Academia Valencia CF, recorriendo todo el camino hasta el primer equipo para acabar consolidándose en él a base de mucho trabajo y sacrificio. Por todo ello, el Valencia CF no quiere perderlo y por supuesto, seguir contando con él durante mucho tiempo. Aunque todavía no ha comenzado la negociación con el entorno del jugador, ambas partes parecen predispuestas a seguir con sus caminos unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando