Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Valencia cierra el fichaje de Marcos André

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para fichar a Marcos André de forma definitiva. El club espera hacerlo oficial este miércoles cuando se acabe el papeleo. Finalmente el acuerdo se cierra en torno a 8 millones de euros más un porcentaje de los futuros derechos de una venta.

El futbolista cobrará algo más de un millón de euros y se ligará al conjunto de Mestalla hasta 2026 (cinco temporadas). Si se confirman los detalles y pasa la revisión, será el primer refuerzo de la entidad en dos años tras Thierry Correia, que llegó en septiembre de 2019. En medio, sólo llegaron jugadores cedidos. No se descarta a día de hoy que el hispano-brasileño pueda incluso jugar algunos minutos este viernes ante el Deportivo Alavés El presidente ha puesto al día a José Bordalás, el gran valedor del fichaje, esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Todo se desbloqueó el pasado viernes. El Valencia CF tras la reunión de Anil Murthy y Corona el pasado viernes con el agente de Marcos André en las oficinas del club,.ha desbloqueado una operación que está cerca de cerrarse. Por el momento, la entidad valencianista ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. No obstante, la negociación con el Real Valladolid para acometer el fichaje siguió en marcha hasta hoy. La entidad de Mestalla ya realizó una oferta al futbolista al club vallisoletano que rondaba los ocho millones de euros mientras el club vallisoletano siguió enrocado en pedir diez millones de euros. Finalmente se cierra en una situación intermedia.

Anil Murthy se ha reunido con el representante de Marcos André para desbloquear la operación.
Anil Murthy se ha reunido con el representante de Marcos André para desbloquear la operación.

Marcos André y su pacto con el Pucela

Este martes, Marcos André se ha dejado ver en los Campos Anexos, donde se ha entrenado con el resto del grupo. El todavía jugador del Real Valladolid ha participado en todas las actividades realizadas por el equipo y lo ha hecho con total normalidad, concentración y risas en un ambiente distendido, como se puede ver en el vídeo superior.  Aunque esto no supone un cambio sustancial en su situación. Según ha podido saber ElDesmarque, el brasileño se ejercitará con el grupo únicamente para mantener la forma antes de su cercana salida hacia tierras levantinas. Es el pacto al que ha llegado con el Valladolid mientras se cierra su traspaso definitivo al Valencia CF,  que ya tenía un principio de acuerdo con el futbolista.

Con todo, el paso más importante ahora es hacerle hueco y eso pasa por dejar una ficha de extracomunitario libre que es la de Kang In Lee. En ese sentido, cabe recordar que los intentos del club por atar a su estrella fracasaron en enero cuando este declinó la oferta de renovación y que, con un año de contrato por delante, el futbolista ha rechazado de momento las cuatro opciones que tiene para salir en este mercado.

6 comentarios

  1. Peret

    Vendiendo a Kang In Lee a Villareal por el mismo precio que Parejo y a Maxi Gómez al Getafe; serían dos plazas libres para Marcos André y Arambarri.

  2. Alejandro

    Es nacionalizado Español

  3. Francisco Luis moreno Rubio

    Siempre con mi valencia amunt ( hay que dar una oprtunidad a bordalas y al grupo )

  4. Francisco Luis

    Siempre con mi valencia amunt ( hay que dar una oprtunidad a bordalas y al grupo )

  5. Luis Correcher

    Como se puede ser tan inepto que fichas un jugador extra comunitario si no tienes plaza para inscribirlo, no se puede estar en peores manos. Lim con su capacidad intelectual le debió tocar los millones a la lotería

  6. MARCOS

    Me alegro que por fin se ha hecho un fichaje que mejora la delantera y que Meriton ha hecho mas que el año pasado. Esperemos todo acabe bien por bien del Valencia. AMUNT

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando