Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Marcos André sigue en su papel esperando su fichaje por el Valencia CF

Marcos André sigue en su papel. Este fin de semana no se entrenó junto al resto de sus compañeros ante lo que se prevé es su inminente llegada al Valencia CF. Marcos André se quedó fuera de la convocatoria. el viernes El Valladolid y el jugador no se quieren arriesgar ante su inminente desembarco en Mestalla y así sigue.

Tras la reunión de Anil Murthy y Corona este viernes con el agente de Marcos André en las oficinas del club,.se ha desbloqueado una operación que está cerca de cerrarse. Por el momento, la entidad valencianista ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. No obstante, la negociación con el Real Valladolid para acometer el fichaje sigue en marcha. La entidad de Mestalla ya realizó una oferta al futbolista al club vallisoletano que rondaba los ocho millones de euros mientras el club vallisoletano sigue enrocado en pedir diez millones de euros. Dadas las circunstancias, la dirección deportiva está intentando desbloquear la operación con su representante.

Al tiempo, el club espera desbloquear la salida de Kang In Lee para hacerle un hueco en la plantilla

Anil Murthy se reunió con el representante de Marcos André para desbloquear la operación.jpeg
Anil Murthy se reunió con el representante de Marcos André para desbloquear la operación.jpeg

Marcos André sigue en su papel

Entretanto, el futbolista sigue en su papel. Este domingo descansó pero en la sesión de recuperación que tuvo lugar este sábado en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos fue diferente. Con distinto trabajo para titulares y suplentes del Real Valladolid en la victoria (2-0) ante el Real Zaragoza, José Rojo, Pacheta preparó un partido de entrenamiento para los segundos. Su rival fue el Promesas de Julio Baptista, que tuvo una interesante prueba a una semana del debut en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

La principal novedad estuvo en que, de nuevo, no participó Marcos André de Sousa. El brasileño, a la espera de su venta al Valencia CF, se ejercitó en el césped, pero al margen, junto a Jawad El Yamiq y Fede San Emeterio.

Pacheta le dio un palo y espera su marcha

José Rojo, Pacheta ha sido preguntado por la situación del jugador.  Como es habitual en el técnico burgalés, éste ha sido sincero. "Yo lo único que puedo comentar es que, como dije el primer día, sólo pongo al jugador que esta comprometido y al que tiene la cabeza aquí", ha asegurado. "Es lo que puedo decir de este tema", ha zanjado sobre el jugador brasileño en el final de un mercado de fichajes que asume "cagado" porque tiene "jugadores muy buenos" que pueden ser llamados en los próximos días.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando