Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Plan inmediato de Omar Alderete y sus primeras palabras

Ilusionado, motivado, a la vez que responsabilizado. Así llega Omar Alderete al Valencia CF. El central paraguayo ya es blanquinegro para la próxima campaña y llega con ganas de ganarse un puesto en las filas del equipo dirigido por José Bordalás. Tras firmar su nuevo contrato con el club, Alderete ya habla como nuevo jugador del Valencia CF y se dirige a su nueva afición. "Estoy muy contento, ya con ganas de empezar, ahora voy a Oliva y tengo muchas ganas de acoplarme y conocer a todos mis compañeros. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo" ha dicho.

Además, Alderete tiene un mensaje para la afición. "Me han comentado que la afición del Valencia CF es muy buena, que exige mucho y por eso hay que estar preparados para dar lo mejor y poner al Valencia CF donde la gente quiere que esté",

El central ha comentado también las siguientes cuestiones: "El Valencia CF es un club muy conocido y respetado en todo el mundo, sé que vengo a un gran club. Estoy muy contento por la oportunidad, quiero devolver la confianza dándolo todo dentro de la cancha.

Sus objetivos como jugador del Valencia CF

"Para mí es un orgullo representar a mi país estando acá en un gran club. Llevar en alto a mi país, jugar todo lo que pueda en el Valencia CF, hacer lo mejor de mí y ayudar al Valencia CF a estar donde tiene que estar".

Ganas de trabajar con Bordalás

"Me han contado que es un entrenador muy exigente, le gusta trabajar mucho. De momento no lo conozco mucho, me enfrenté a él en la Europa League. A partir de ahora voy a hablar con él, ver qué es lo que quiere él para el equipo y para mí también".

Se esforzará al máximo

"Como jugador mi meta es jugar todos los partidos y ayudar al equipo. Me voy a esforzar al máximo para ganarme un lugar en el equipo".

Alderete firma con el Valencia CF
Alderete firma con el Valencia CF

Alderete, camino de Oliva y presentación

"A partir de ahora me voy directo allá, a conocer a mis compañeros para acoplarme rápido al equipo", ha dicho. Su fichaje es el  el primero en dos años con Peter Lim. Hay que recordar que Alderete llega procedente del Hertha de Berlín. Será una cesión con opción de compra obligatoria por valor de 7.5 millones de euros. El jugador firma un contrato será por cuatro temporadas

Omar Alderete ha pasado la revisión médica y ha firmado su nuevo contrato. Tras  posar con su nueva camiseta, el jugador se pondrá a las órdenes de Bordalás. Tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el plan con Alderete sigue el curso marcado y el jugador . Tras aterrizar este domingo por la tarde en Manises, el futbolista descansó y este lunes ya ha realizado las pruebas físicas y médicas previas y pertinentes a su fichaje. Esta mañana a partir de las 8 horas estaba ya en el hospital IMED de Burjassot para someterse a la pertinente revisión médica.

Una vez solventado el trámite, en el que que quiere demostrarle a Bordalás que está como un toro para poder entrar cuanto antes en el equipo, se ha dirigido a las oficinas del club para firmar su contrato. Tras hacerlo y comer, salió a las 14.42 horas del club, se incorporará a la pretemporada y se pondrá a las órdenes de Bordalás, que es junto a Corona el que más fuerza ha hecho por ficharlo.

En Oliva, y de forma telemática, será presentando ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Valencia CF.

Alderete con Corona y Anil Murthy
Alderete con Corona y Anil Murthy
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando