Es Noticia
Oficial: Alderete ya es jugador del Valencia CF

Oficial: Alderete ya es jugador del Valencia CF

DMQ

Ya es oficial. Omar Alderete es jugador del Valencia CF para la próxima temporada. El central paraguayo firma su nuevo contrato con el club valencianista y este anuncia la llegada del primero de los fichajes para el próximo curso. Tras una jornada muy ajetreada para Alderete, por fin ya puede decir que es jugador valencianista. Alderete llegó este pasado domingo a la Capital del Turia y este lunes, desde primera hora de la mañana ha estado sometiéndose a la pertinente revisión médica. Posteriormente, una vez ha quedado confirmado todo como favorable para ejecutar el fichaje, el futbolista se ha personado en las oficinas del Valencia CF para firmar su nuevo contrato con la entidad valencianista. Allí, obviamente, ha compartido charla con el presidente Anil Murthy y ha podido dedicar sus primeras palabras a la afición valencianista.

El Valencia CF ha hecho oficial el acuerdo a través del siguiente comunicado en el que Alderete dice: "Afición ya estoy acá. Amunt València!"

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Hertha BSC para la incorporación del internacional paraguayo Omar Alderete.

El defensa, de 24 años, llega cedido por la presente temporada y el Club dispone de una opción de compra sobre el futbolista.

Tras la firma de su contrato, Omar Alderete será presentado próximamente y se incorporará al stage de preparación que el equipo está realizando en Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort".

Su fichaje es el  el primero en dos años con Peter Lim. Hay que recordar que Alderete llega procedente del Hertha de Berlín. Será una cesión con opción de compra obligatoria por valor de 7.5 millones de euros. El jugador firma un contrato será por cuatro temporadas

Alderete llega y se va a la pretemporada

Tal y como ha avanzado ElDesmarque, Omar Alderete ha pasado la revisión médica y ha firmado su nuevo contrato y, tras  posar con su nueva camiseta, el jugador se pondrá a las órdenes de Bordalás. Tal y como ha venido publicando, el plan con Alderete sigue el curso marcado y el jugador, tras aterrizar este domingo por la tarde en Manises, el futbolista descansó y este lunes ya ha realizado las pruebas físicas y médicas previas y pertinentes a su fichaje. Esta mañana a partir de las 8 horas estaba ya en el hospital IMED de Burjassot para someterse a la pertinente revisión médica.

Una vez solventado el trámite, en el que que quiere demostrarle a Bordalás que está como un toro para poder entrar cuanto antes en el equipo, se ha dirigido a las oficinas del club para firmar su contrato. Tras hacerlo y comer, salió a las 14.42 horas del club, se incorporará esta tarde a la pretemporada y se pondrá a las órdenes de Bordalás, que es junto a Corona el que más fuerza ha hecho por ficharlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando