Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Aparecen unos bocetos de las camisetas del Valencia CF para la temporada 2021/22

Como es tradición, en el mes de julio y a falta de fichajes, la presentación de las camisetas del Valencia CF para la nueva temporada son uno de los momentos álgidos de la pretemporada. El club anunció recientemente la ropa de paseo y de entrenamiento y previamente se habían filtrado algunos diseños más de toda la gama que Puma prepara para la campaña que ahora comienza.

Este martes aparecían en las redes sociales unos bocetos de las camisetas que, aunque se aproximan al diseño final, tienen muchos detalles que no concuerdan ni perfilan con el acabado final que tendrá la piel del Valencia CF en la próxima campaña.

Coinciden los colores -blanco para el primero- y rojo para la segunda, Además han puesto la marca que patrocinará al club, y aparece Sailun Tires en la manga y el logo de LaLiga Santander, pero hay detalles que parece que no coinciden.

Boceto de camisetas Valencia CF temporada 2021/22
Boceto de camisetas Valencia CF temporada 2021/22

Las camisetas del Valencia CF para temporada 2021/22, oficiales después de la Eurocopa y estreno el día 16

El Valencia CF, por supuesto, ni confirma ni desmiente la aparición de los bocetos. El club, eso sí, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, presentará sus camisetas oficiales para la temporada próxima en cuanto termine la Eurocopa. De esta forma, la idea inicial es que la semana que viene puedan ver la luz la piel que lucirán los pupilos de Bordalás a partir del próximo 16 de julio, fecha en la que comienzan los partidos de pretemporada en concreto ante el Villarreal.ç

Ropa de entrenamiento del Valencia CF y de paseo temporada 2021/22
Ropa de entrenamiento del Valencia CF y de paseo temporada 2021/22

El Valencia CF recuperará el color granate Torino

El conjunto de Mestalla utilizará el blanco y el negro en su primera equipación para la temporada 21/22; el granate Torino en la segunda y el azul y el naranja en la tercer o la cuarta. Según esta información, la primera desecha el naranja, combina el histórico color granate en la segunda y termina con un azul eléctrico combinado con naranja, a imagen y semenjanza de los tonos utilizados en la 2005-06 para la tercera, posiblemente con el nombre estampado en el pecho. Así, la primera será blanquinegra, sin detalles en naranja; la segunda será roja con el color "Rio Red Puma Black" con detalles en negro; mientras que la tercera o cuarta lucirá los colores "Electric blue lemonade y vibrant orange". Es decir, en azul con detalles en naranja.

Camiseta Valencia CF Temporada 2021-2022
Camiseta Valencia CF Temporada 2021-2022

El Valencia CF recuperará una bonita parte de su historia centenaria para la temporada 2021-2022 con el regreso de ese granate Torino que tantas alegrías concedió en tiempos pretéritos.

Como es habitual, a estas alturas del año, los clubes ultiman los preparativos para la siguiente temporada. Uno de los asuntos que genera mayor expectación cada año es la nueva camiseta del Valencia CF. Para la temporada 21/22, el club de Mestalla dispondrá de cuatro camisetas y no tres como suele ser habitual. La razón de ser de esa decisión es que la firma que viste al Valencia CF, Puma, ha diseñado para todos los equipos una equipación en la que el nombre del club en el pecho sustituye al escudo. Esto no está permitido por la normativa de LaLiga Santander y esto provocará que el Valencia CF tenga una camiseta adicional. Todavía no está claro si la camiseta con el nombre y no es escudo está permitido en la Copa del Rey. Para evitar mayores problemas, el club de Mestalla tendrá cuatro equipaciones y si una de ellas no es válida para la competición, puede ser utilizada en actos de diversa índole y acciones promocionales y de márketing.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando