Es Noticia
De Torino a Mestalla da el primer paso para arrebatarle el poder a Peter Lim

De Torino a Mestalla da el primer paso para arrebatarle el poder a Peter Lim

DMQ

La plataforma De Torino a Mestalla no pierde el tiempo y este lunes por la noche tomó la primera decisión en el proceso para poder revertir el poder accionarial a Peter Lim. Según han confirmado fuentes de la plataforma a ElDesmarque Valencia, este lunes por la noche se solicitó formalmente una reunión con Anil Murthy, presidente del Valencia CF en calidad de máximo responsable del club pero también como interlocutor válido ante el máximo accionista singapurés.

Tras este primer paso, la idea es trasladar su proyecto que pasa por iniciar un camino que busca "encontrar la solución que todo el valencianismo reclama y conseguir la democratización del club", a las instituciones que, de una manera u otra participan de la vida de la entidad en procesos como la venta de Mestalla y el traslado al Nuevo Estadio. La intención del grupo es mantener las reuniones periódicas para llegar a la Junta General de Accionistas del próximo mes de diciembre.

Hay que recordar que "De Torino a Mestalla" nace "para conseguir el objetivo que nos une a todos, recuperar el VCF. Para ello hay que ver qué formas hay desde el punto de vista jurídico, social y económico para revertir la actual situación del club". En las primeras reuniones, que serán semanales, se han dividido en comisiones y, bajo la presidencia de Juan Martín Queralt, se han dividido en comisiones. El colectivo tiene dos vicepresidencias, una de Relaciones Institucionales y otra de Relaciones con la afición.

¿Quiénes integran la oposición a Peter Lim?

La plataforma está integrada, hasta el momento, por representantes de la Agrupación de Peñas, Espíritu del 86, Asociación Libertad VCF, Tertulia Torino, que es el germen de la misma, la Asociación del Pequeño Accionista, Viachers, Curva Nord y Últimes Vesprades a Mestalla. Están abiertos, eso sí, a nuevos colectivos que puedan unirse a la plataforma.

Velatorio en Mestalla contra Peter Lim
Velatorio en Mestalla contra Peter Lim

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Herrero Romero

    Juan Cruz Sol, creo que debutó con 17 años en el Valencia, era mediados de los 60, yo estaba interno en un colegio pasandolas canutas, me acuerdo perfectamente de su debut, Sol, Claramunt y Valdez eran los pilares de la Selección en aquella época. Defensa rocoso y muy fuerte. Gracias Sol por ti me hice del Valencia. Un abrazo donde estés.

  2. Jose Juan Escrihuela

    Tot per un Valencia dels valencians i valencianes, prou de dictadors

  3. Jesus Andres Moya

    Cuanto antes se marche el Sr.Peter Lim del Valencia y tengamos el club la masa social del valencianismo .Es la unica manera que el club funcione.Amunt VALENCIA. Descanse en paz Juan Cruz Sol y Españeta y donde esten que nos guien.

  4. Jesus

    Cuanto antes se marche el Sr.Peter Lim del Valencia y tengamos el club la masa social del valencianismo .Es la unica manera que el club funcione.Amunt VALENCIA. Descanse en paz Juan Cruz Sol y Españeta y donde esten que nos guien.

  5. Rafel de la mel

    ¿Democracia en una SL?

Cargando