Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

De Torino a Mestalla da el primer paso para arrebatarle el poder a Peter Lim

La plataforma De Torino a Mestalla no pierde el tiempo y este lunes por la noche tomó la primera decisión en el proceso para poder revertir el poder accionarial a Peter Lim. Según han confirmado fuentes de la plataforma a ElDesmarque Valencia, este lunes por la noche se solicitó formalmente una reunión con Anil Murthy, presidente del Valencia CF en calidad de máximo responsable del club pero también como interlocutor válido ante el máximo accionista singapurés.

Tras este primer paso, la idea es trasladar su proyecto que pasa por iniciar un camino que busca "encontrar la solución que todo el valencianismo reclama y conseguir la democratización del club", a las instituciones que, de una manera u otra participan de la vida de la entidad en procesos como la venta de Mestalla y el traslado al Nuevo Estadio. La intención del grupo es mantener las reuniones periódicas para llegar a la Junta General de Accionistas del próximo mes de diciembre.

Hay que recordar que "De Torino a Mestalla" nace "para conseguir el objetivo que nos une a todos, recuperar el VCF. Para ello hay que ver qué formas hay desde el punto de vista jurídico, social y económico para revertir la actual situación del club". En las primeras reuniones, que serán semanales, se han dividido en comisiones y, bajo la presidencia de Juan Martín Queralt, se han dividido en comisiones. El colectivo tiene dos vicepresidencias, una de Relaciones Institucionales y otra de Relaciones con la afición.

¿Quiénes integran la oposición a Peter Lim?

La plataforma está integrada, hasta el momento, por representantes de la Agrupación de Peñas, Espíritu del 86, Asociación Libertad VCF, Tertulia Torino, que es el germen de la misma, la Asociación del Pequeño Accionista, Viachers, Curva Nord y Últimes Vesprades a Mestalla. Están abiertos, eso sí, a nuevos colectivos que puedan unirse a la plataforma.

Velatorio en Mestalla contra Peter Lim
Velatorio en Mestalla contra Peter Lim

5 comentarios

  1. Julio Herrero Romero

    Juan Cruz Sol, creo que debutó con 17 años en el Valencia, era mediados de los 60, yo estaba interno en un colegio pasandolas canutas, me acuerdo perfectamente de su debut, Sol, Claramunt y Valdez eran los pilares de la Selección en aquella época.
    Defensa rocoso y muy fuerte.
    Gracias Sol por ti me hice del Valencia.
    Un abrazo donde estés.

  2. Jose Juan Escrihuela

    Tot per un Valencia dels valencians i valencianes, prou de dictadors

  3. Jesus Andres Moya

    Cuanto antes se marche el Sr.Peter Lim del Valencia y tengamos el club la masa social del valencianismo .Es la unica manera que el club funcione.Amunt VALENCIA. Descanse en paz Juan Cruz Sol y Españeta y donde esten que nos guien.

  4. Jesus

    Cuanto antes se marche el Sr.Peter Lim del Valencia y tengamos el club la masa social del valencianismo .Es la unica manera que el club funcione.Amunt VALENCIA. Descanse en paz Juan Cruz Sol y Españeta y donde esten que nos guien.

  5. Rafel de la mel

    ¿Democracia en una SL?

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando