Es Noticia
Ferran Torres, el "Chico Maravilla" que tiene enamorada a toda a LaLiga

Ferran Torres, el "Chico Maravilla" que tiene enamorada a toda a LaLiga

DMQ

Ferran Torres dio continuidad a su gran momento de forma en la victoria del Valencia CF ante el Ajax. El extremo cuajó otra gran actuación de ensueño y dio la asistencia a Rodrigo Moreno en el gol valencianista que significó el pase a octavos de los de Celades tras siete años sin conseguirlo. Ahora ante el Real Madrid, es la esperanza valencianista y LaLiga, que no es ajena a su resurgir, lo ha tildado ya como el "Chico Maravilla". Su renovación es uno de los asuntos capitales que debe afrontar el Valencia CF de forma inmediata aprovechando la presencia de Peter Lim en la ciudad.

No es extraño tanto elogio después de que el futbolista haya marcado 4 goles y haya dado tres asistencias en los últimos siete partidos; la última de ellas ante el Ajax que supuso, además, la clasificación para octavos de final de la Champions.

Renovación a la vista con Peter Lim en Valencia

Ha sido un 2019 de ensueño para Ferran. Es uno de los jugadores más valiosos del mundo nacidos en este siglo. Además de haber sido campeón de Copa con el Valencia en la última campaña, fue la pieza clave de la selección española sub 19 que se alzó con el Europeo en verano. Esos hitos le han valido para estar nominado al Golden Boy junto con el también valencianista Kangin Lee, y para asentarse en la selección sub-21. De hecho, su representante estuvo en el Johann Cruyff Arena para presenciar el encuentro ante el Ajax.

Todos estos logros no pasan desapercibidos en el mercado internacional, y de hecho en las últimas semanas la Juventus se ha interesado por Ferran Torres. Por este motivo, la renovación del jugador de Foios, que tiene una cláusula de 100 millones y contrato hasta 2021, es uno de los temas prioritarios en la nueva dirección deportiva del Valencia CF que cuenta esta semana con la visita de Peter Lim. En el club y en el entorno del jugador crece el optimismo respecto a que pueda renovar su contrato. Sin embargo, parece que las negociaciones no serán tan sencillas como, por ejemplo, sucede en el caso de Carlos Soler.

Ferran ha marcado 4 goles y haya dado tres asistencias en los últimos siete partidos.

Ferran Torres, de récord en récord

Hace tres semanas, ante el Betis, Ferran Torres cumplió sus primeros 50 partidos de Liga con el Valencia con solo 19 años. En esos 50 partidos, Ferran se ha acostumbrado a romper todos los récords que se ponen a su alcance. Si hace unas semanas se convirtió en el jugador más joven de la historia del Valencia en marcar en competición europea, ante el Levante UD el de Foios entró en la historia al ser el único jugador del siglo XXI, junto a Juan Mata, en conseguir marcar 7 goles con el Valencia antes de cumplir 20 años.

Ferran Torres (Foto: Valencia CF)
Ferran Torres (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando