Es Noticia
El Valencia CF blinda a Ferran Torres

El Valencia CF blinda a Ferran Torres

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Ferran Torres firma su renovación (Foto: Valencia CF).
Ferran Torres firma su renovación (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha blindado a Ferran Torres con una cláusula de 100 millones de euros. El conjunto de Mestalla ha anunciado este martes la renovación del contrato del prometedor extremo derecho, que quedará unido al club valencianista hasta 2021 y pasará a tener una cláusula de renovación de 100 millones de euros. De este modo, el Valencia CF se asegura la continuidad de Ferran Torres ante el creciente número de pretendientes que se habían interesado por su fichaje.


A través de un comunicado oficial, el Valencia CF ha anunciado la renovación del contrato de Ferran Torres hasta 2021. "Durante la actual y las tres próximas temporadas, el joven futbolista pasa a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros", informó el club.  "El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Ferran Torres han sellado este martes el nuevo contrato por el que el internacional Sub 19 pasa a estar vinculado con su club de toda la vida durante cuatro temporadas -la presente y las tres próximas-, hasta junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del jugador, de 18 años y natural de Foios, pasa a estar fijada en 100 millones de euros", agrega el escrito.
La renovación del contrato de Ferran Torres implica un aumento de la cláusula, de los años de contrato y también de la ficha, que se sitúa en un nivel medio de la plantilla del Valencia CF.
El Valencia CF activó la mejora del contrato de Ferran Torres durante el pasado mercado de invierno. En ese momento, el canterano pasó a tener ficha del primer equipo y una cláusula de 25 millones de euros. Sin embargo, ambas partes acordaron reunirse de nuevo para revisar las condiciones contractuales y aumentar la cláusula del jugador, algo que se ha consumado este martes.

Pretendido por el Liverpool

El excelente rendimiento que estaba ofreciendo Ferran Torres en el Valencia CF había provocado que la lista de pretendientes que se han interesado por su fichaje creciera semana tras semana. El último en sumarse ha sido el Liverpool FC, que está siguiendo de cerca a Ferran Torres.
Según informa el periodista Guillem Balagué en Sky Sports, el Liverpool FC está muy atento a las evoluciones de Ferran Torres en el Valencia CF. Esta fuente apunta que los Reds están pendientes del jovencísimo extremo derecho ante la posibilidad de intentar su fichaje en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando