Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Albert Celades: "Claro que estoy preparado para entrenar un equipo Champions"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCelades

Albert Celades ha sido anunciado de manera oficial como nuevo entrenador del Valencia CF y ya está en la ciudad para hacerse cargo del equipo.

A su llegada a Valencia, el técnico hizo en la estación Joaquín Sorolla sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del conjunto de Mestalla. "Estoy muy contento por venir al Valencia CF", aseguró Celades.

Además, a pesar de su corta experiencia en los banquillos, el entrenador expresó su confianza e indicó que se siente capacitado para asumir las riendas del proyecto. "Claro que estoy preparado para entrenar un equipo Champions", explicó el que será anunciado en breve como nuevo entrenador del Valencia CF.

La destitución de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia CF es un hecho. La decisión está tomada y falta oficializar su sustituto, que será el joven técnico catalán Albert Celades. El catalán es el elegido para sustituir en el cargo al técnico asturiano después de estar un año alejado de los banquillos tras una breve paso por el Real Madrid y la Absoluta.

Albert Celades (Foto: EFE)
Albert Celades (Foto: EFE)

Albert Celades, manos a la obra

Albert Celades se hará cargo del equipo de forma inmediata, después de que este miércoles se haya anunciado la destitución de Marcelino García Toral.

Celades tiene poca experiencia en los banquillos. El catalán abandonó el pasado 18 de julio de 2018 las categorías inferiores de España después de cinco años, en los que estuvo primero como entrenador del equipo sub 16 y más tarde del sub 21, cuando Julen Lopetegui tomó las riendas del combinado nacional absoluto. Fue ayudante de ayudante de Fernando Hierro en el Mundial de Rusia tras la destitución del mencionado Lopetegui.

Nunca ha entrenado en la élite, si bien es cierto, entre el 3 de agosto de 2018 y 29 de octubre de 2018, formó parte del cuerpo técnico del Real Madrid, como segundo técnico asistente de Julen Lopetegui. Cuando el vasco dejó el cargo de forma precipitada.

1 comentario

  1. José Garcia

    Este Lim no es que se carga a Marcelino, si no, que se quiere cargar la institución, eso se lo aconseja Mendes?, Marcelino se lo ha ganado a pulso, pero traer un sustituto que no tiene ni idea de entrenador de club, bueno, por lo menos ganará el Farsa, el partido con el Valencia, xq tiene a un culé de entrenador, que viene a hacer el master, este Lim no lo puede hacer peor, otro Neville?

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando