Es Noticia
El Levante, con todo y en busca de más para conseguir el ascenso

El Levante, con todo y en busca de más para conseguir el ascenso

DMQ
Foto autor
A. G. F.
Pepelu celebra el gol frente al Alavés.
Pepelu celebra el gol frente al Alavés.

El Levante UD disputará este sábado, 3 de junio, el primer partido del play off de ascenso a Primera División. Los granotas, que han quedado como terceros en la clasificación, se enfrentarán al Albacete Balompié, sexto clasificado, en el Carlos Belmonte, por lo que los de Orriols parten con la ventaja de que un empate les será beneficioso al haber quedado en mejor posición. Esta no es la única buena noticia para los valencianos, y es que Calleja también podrá contar con la práctica totalidad de la plantilla para buscar el ascenso. 

Con la temporada ya finalizada, el Levante UD puede respirar en lo que a apercibidos se refiere, pues ni Pepelu ni Cantero, que se encontraban al borde de la sanción en el último duelo contra el Oviedo, vieron la cartulina en el Ciutat. Con esto, Calleja no deberá preocuparse por las sanciones, garantizando así la disponibilidad de un jugador clave como es el centrocampista de Dénia.

Por otro lado, el Levante UD cuenta los días para poder recuperar a Vezo y a Cárdenas, que se encuentran ultimando sus respectivos procesos de recuperación. Esto es un aspecto importante si, además, tenemos en cuenta que Postigo fue sustituido en el partido contra el Oviedo con algunas molestias, tal como confirmó Calleja a la finalizacióndel mismo. Así pues, los azulgranas deberán reforzar la defensa cuanto antes si quieren evitar sustos y aprovechar la última bala por el ascenso.

Vezo ultima plazos para regresar al trabajo con el Levante UD.
Vezo ultima plazos para regresar al trabajo con el Levante UD.

Por otro lado, el Levante seguirá contando con las bajas de Pablo Martínez y Campaña, mientras espera poder recuperar a Róber Ibáñez para los últimos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando