Es Noticia
El play off garantiza a Calleja otro año de contrato en el Levante

El play off garantiza a Calleja otro año de contrato en el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calleja durante el Levante-Burgos (Foto:LaLiga).
Calleja durante el Levante-Burgos (Foto:LaLiga).

Tras haber finalizado la temporada con una victoria in extremis frente al Oviedo en el Ciutat de València, el Levante UD ha finalizado la temporada como tercer clasificado y ya se prepara para disputar la promoción de ascenso a Primera División. Gracias a esto, y tal como ha informado SER Deportivos Valencia, Javi Calleja se ha garantizado un año más de contrato con la entidad granota.

Tal como ha podido saber dicho medio, Javi Calleja y el Levante UD firmaron un acuerdo bilateral que garantizaba un año más de contrato para el madrileño en caso de alcanzar, mínimo, los play off, pudiendo ambas partes romper dicha vinculación con el pago de una leve indemnización. Con esto, y siempre que el entrenador no desee marcharse de Orriols, la entidad levantinista se asegura un entrenador para la próxima temporada, aunque todavía falta por conocer en qué categoría militará el equipo durante la misma.

Por el momento, tanto Javi Calleja como el Levante UD se centran en preparar la eliminatoria contra el Albacete Balompié, primer rival de los azulgranas en el play off. El primer duelo será este mismo sábado en el Carlos Belmonte, mientras que la vuelta se disputará el miércoles, 7 de junio, en el Ciutat de València. Cabe recordar, por otro lado, que el empate será beneficioso siempre para los granotas tras haber sido el equipo que más alto ha quedado en la clasificación de los cuatro participantes.

Calleja, durante el partido entre el Levante y el Albacete en el Ciutat. (Foto: LaLiga).
Calleja, durante el partido entre el Levante y el Albacete en el Ciutat. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando