Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

La efectividad granota tiene nombre propio: Róber Ibáñez reclama minutos a base de goles

Foto autor

Un contenido de:
A. G. F.

La efectividad en el Levante UD ha dejado de ser un problema, y es que el conjunto granota ha encontrado a un nuevo hombre referencia en ataque, pues a pesar a los pocos minutos sobre el terreno de juego, no le ha faltado tiempo para encontrar puerta y ayudar a sumar a la plantilla azulgrana en el objetivo por el ascenso. Se trata de Róber Ibáñez, y es que el valenciano ha regresado de la lesión para reivindicar más minutos a base de goles, tal como ha demostrado en los últimos encuentros.

Tras varios meses lesionado, Róber Ibáñez volvió a vestirse de corto hace apenas unas semanas para disputar un total de ocho minutos ante el Leganés en Butarque. No necesitó más tiempo sobre el verde, pues durante su participación fue capaz de anotar el tanto del empate ante los pepineros que permitía al Levante UD alargar la buena racha de jornadas sin conocer la derrota.

En el siguiente encuentro frente al Burgos en el Ciutat, Róber Ibáñez apenas disputó nueve minutos, y en esta ocasión no encontró puerta. Sí que volvió a demostrar su efectividad en Cartagonova, anotando el segundo gol del Levante UD ante el Efesé, el cual permitió a los granotas sumar los tres puntos y consolidarse como segundos en la clasificación

Con dos goles en un total de 39 minutos, Róber Ibáñez ha demostrado ser un ejemplo de efectividad, precisamente lo que necesitaba la plantilla granota. Estos tantos, sumados al anotado frente al Albacete antes de su lesión, sitúan al valenciano entre los máximos goleadores del equipo levantinista, por delante de delanteros como Soldado o Wesley. Cabe destacar, además, que el acierto del atacante ha permitido al conjunto de Calleja sumar en los tres partidos, significando dos victorias y un empate.

Róber Ibáñez y Montiel celebran el gol ante el Albacete. (Foto: LUD)
Róber Ibáñez y Montiel celebran el gol ante el Albacete. (Foto: LUD)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando