Es Noticia
Rober Ibáñez se rompe y no volverá hasta el año que viene

Rober Ibáñez se rompe y no volverá hasta el año que viene

DMQ

Rober Ibáñez se rompe y no volverá hasta el año que viene. El centrocampista valenciano del Levante UD se lesionó este jueves y, tras no poder completar el entrenamiento, este viernes se ha sometido a diversas pruebas que han dictaminado qué tipo de lesión tiene y el alcance de la misma.

Según ha informado el club en un parte médico distribuido a través de su web oficial, "Rober Ibáñez ha sido sometido a diversas pruebas médicas tras verse obligado a retirarse del entrenamiento de ayer tras una acción fortuita. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión en el aductor medio del muslo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, seis semanas".

Es decir, el técnico, que ya cuenta con la baja de Mustafi, pierde a otro de sus futbolistas cuando la temporada se empieza a empinar con LaLiga Santander y la Copa del Rey

Rober Ibáñez
Rober Ibáñez

Rober Ibáñez ya no viajará a Lugo

El Levante UD viajará este sábado para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 17 de LaLiga SmartBank el domingo a las 16:15 horas frente al CD Lugo. La expedición saldrá en vuelo chárter desde Manises dirección Santiago de Compostela mañana sábado a las 17:30 horas y el regreso está previsto para el domingo a las 20:45 horas también desde Santiago. La concentración se efectuará en el Eurostars Gran Hotel de Lugo. Antes de salir, Calleja dará la convocatoria en la que seguro no está ya Rober Ibáñez ni tampoco Mustafi

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando