Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Melero, nuevo jugador del Almería

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Conzalo Melero celebra su gol en el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).
Conzalo Melero celebra su gol en el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).

Tras varios días de negociaciones, la operación se ha cerrado en el último suspiro del mercado de fichajes y Gonzalo Melero pone rumbo a tierras andaluzas después de que el Almería y el Levante UD hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, en juna operación se ha cerrado por valor de unos dos millones de euros. Este es el comunicado con el que el club azulgrana ha hecho oficial el traspaso del madrileño:

"El Levante UD y la UD Almería han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gonzalo Melero al conjunto almeriense.

El centrocampista madrileño se vinculó con la entidad levantinista en verano de 2019 procedente de la SD Huesca. Desde entonces, Melero ha participado en un total de 94 compromisos oficiales y ha anotado 17 goles.

Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo, compromiso y profesionalidad durante su etapa como granota y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal".

Gonzalo Melero persigue a un rival durante el encuentro entre el Real Zaragoza y el Levante en La Romareda (Foto: LaLiga).
Gonzalo Melero persigue a un rival durante el encuentro entre el Real Zaragoza y el Levante en La Romareda (Foto: LaLiga).

Con la salida de Melero, el Levante puede inscribir a otros jugadores en su plantilla como Mohamed Bouldini o Charly Musonda. Por otro lado, el conjunto granota todavía tiene varios frentes abiertos, ya que en caso de producirse la salida de De Frutos, Campaña o Vezo, podría verse obligado a realizar alguna nueva incorporación de última hora antes del cierre de mercado de fichajes. No obstante, parece ser que la salida del segoviano no es segura, pues su agente ha confirmado que la entidad levantinista ha rechazado la oferta presentada por el Getafe.

1 comentario

  1. Juan Valldaura

    Creo que es una temeridad desprenderse de Melero por esa cantidad. El centro del campo queda muy debilitado. El único con gol, espero que hoy fichen otro jugador porque esta salida perjudica al equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando