Es Noticia
El agente de De Frutos lo confirma: el Levante rechaza la oferta del Getafe

El agente de De Frutos lo confirma: el Levante rechaza la oferta del Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Jorge de Frutos, durante el Real Zaragoza-Levante (Foto: LaLiga).
Jorge de Frutos, durante el Real Zaragoza-Levante (Foto: LaLiga).

El agente de Jorge De Frutos, Juanma López, ha confirmado este jueves, tras reunirse con los ejecutivos del Levante UD, que el club valenciano no acepta la oferta presentada por el Getafe. “Es una oferta importante que el Levante ha valorado, aunque no la contempla”, declaró al abandonar las oficinas del conjunto granota en el Ciutat de València.

Según fuentes cercanas a la negociación, la oferta oficial del Getafe presentada por De Frutos era de diez millones de euros, que podría aumentar ligeramente con distintos incentivos, pero el Levante no ha aceptado la propuesta. Con esta última negativa, en Orriols se da por zanjada la negociación por el segoviano, y cuentan con el extremo para intentar volver a LaLiga Santander al final de la presente temporada.

De Frutos conduce el balón durante el partido entre el Levante y el Espanyol en el Ciutat. (Foto: LaLiga).
De Frutos conduce el balón durante el partido entre el Levante y el Espanyol en el Ciutat. (Foto: LaLiga).

Jorge De Frutos ha demostrado ser un jugador diferencial en el ataque del Levante UD, por lo que será de vital importancia en la pelea por el ascenso esta temporada. Quien también será importante para Nafti será José Campaña y, aunque el andaluz todavía no tiene claro su futuro, este podría estar vinculado a Orriols hasta que finalice contrato el próximo verano.

Solo queda esperar hasta el cierre del mercado dentro de unas horas para conocer la plantilla definitiva del Levante, que ha sufrido cambios hace escasos minutos debido a la inscripción de Bouldini y la salida de Gonzalo Melero, que pronto firmará con la UD Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando