Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Brugué, sancionado por protestar en el Levante: Nafti pierde otro titular hasta septiembre

El Levante UD, en el primer partido de una temporada marcada por el objetivo del regreso a LaLiga Santander, inició la competición con un punto, un jugador lesionado y otro expulsado en el partido contra el Huesca en el Ciutat de València, que se resolvió sin goles. Y es que, en en el minuto 90 fue expulsado desde el banquillo Roger Brugué, que fue titular y salió del campo sustituido en el minuto 67, por, según explica el acta del partido, “protestar de manera ostensible una de mis decisiones desde el área técnica gritando a viva voz, saliendo del banquillo tres metros aproximadamente con los brazos en alto”.

El jugador fue expulsado por “protestar de manera ostensible una de mis decisiones desde el área técnica gritando a viva voz, saliendo del banquillo tres metros aproximadamente con los brazos en alto”.

De esta forma, Nafti lo pierde para el Levante y el Zaragoza.

Roger Brugué, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Roger Brugué, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Roger Brugué, segunda baja

Tras haber superado la primera jornada de LaLiga SmartBank con un empate sin goles ante la SD Huesca en el Ciutat de València, el Levante UD ya piensa en el siguiente duelo contra el Real Zaragoza del próximo sábado. Los de Mehdi Nafti se ejercitarán a lo largo de toda la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el encuentro, a excepción de lunes y domingo, que son los días de descanso seleccionados para la plantilla.

Para los entrenamientos, Mehdi Nafti cuenta con la totalidad de la plantilla a excepción de Saracchi, que se marchó retirado del partido contra los oscenses en el primer tiempo y tiene por delante seis semanas de recuperación. Sin embargo, trabajar con la práctica totalidad de jugadores no significa que el Levante pueda contar con todos de cara al encuentro contra los maños, pues el franco-tunecino ya declaró que hay futbolistas que no están mentalmente para jugar, como son Rúben Vezo y Dani Gómez. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando