Es Noticia
Vezo y Dani Gómez, con la mente lejos de Orriols

Vezo y Dani Gómez, con la mente lejos de Orriols

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vezo en el amistoso entre Levante y Getafe.
Vezo en el amistoso entre Levante y Getafe.

El mercado de fichajes sigue su curso y más de un entrenador desea su final para dejar la incertidumbre atrás, como es el caso de Mehdi Nafti. El técnico del Levante UD ha declarado en diversas ocasiones que está deseando que finalice el mercado para poder trabajar tranquilo y sin dudas sobre la plantilla, conociendo de forma definitiva con quien podrá contar para la temporada y es que, a las salidas de Malsa y Bardhi, podrían sumarse ahora las de Vezo y Dani Gómez.

Ni el central ni el delantero entraron en la convocatoria del Levante UD para estrenarse en la campaña contra la SD Huesca. Ante esto, Nafti tiene claro que los futbolistas no están centrados solo en Orriols. "Lo de Dani Gómez y Vezo no tienen nada a nivel físico, pero mentalmente no están en condiciones de competir. Veremos qué pasa hasta final de mes”, sentenciaba en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado este viernes en el Ciutat.

Vezo en el amistoso disputado entre el Levante y el Wolves en la pretemporada.
Vezo en el amistoso disputado entre el Levante y el Wolves en la pretemporada.

Sin embargo, Vezo y Dani Gómez no son los únicos que pueden salir del Levante tal como han hecho otros de sus compañeros, sino que Melero se suma a la lista de posibles salidas. El propio jugador confirmó que ha recibido ofertas de clubes de LaLiga Santander, y que "si llega alguna opción que no se puede dejar pasar, se valorará con el club, se hablarán las cosas". No obstante, el madrileño ha asegurado que está centrado y que se encuentra muy comprometido con el club, tal como se vio sobre el terreno de juego en la primera jornada de la competición liguera.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa Guillem

    Atención al centro de la zaga,nos pueden venir por ahí los problemas, que no son nuevos; los arrastramos varias temporadas.No encontramos dos centrales que nos den plena confianza.

  2. Juan Ant

    Esté completamente de acuerdo con Juan,están permitiendo que los jugadores aga y deshagan lo que les de la gana,mientras estén ahí y cobrando a jugar,ayer faltó calidad,y otra que han hecho mal ,la elección del entrenador,no tiene ni idea,han fichado a un entrenador que lleva dos ratos en segunda división,mal pinta la cosa.

  3. José Domingo

    Amigo no comparto esa opinión, estuve en el campo y vi bastante calidad, solo falta un poco de puesta apunto.

  4. Ruben Fons

    Yo no entiendo a la grada, ayer nadie dijo Quico vete ya!!!!, ¿ Cuando lo diremos, en 2B?

  5. Juan Valldaura

    Siguen desmantelando el equipo, anoche en el partido frente al Huesca se notó la falta de calidad. Si siguen por ese camino el objetivo es luchar por la permanencia. No entiendo a la Directiva ni al Sr. Miñambres.

Cargando