Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Levante no le quita ojo a Javi Sánchez

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Javi Sánchez en su presentación con el Valladolid. (Foto: Real Valladolid)
Javi Sánchez en su presentación con el Valladolid. (Foto: Real Valladolid)

El Levante UD pasa por una situación crítica en defensa después de las lesiones de todos sus centrales. Ante esto, Paco López deberá buscar soluciones de urgencia de cara al derbi del sábado contra el Valencia. Otra alternativa que plantea el conjunto granota es hacerse con los servicios de un nuevo central en el mercado invernal. Es ahí cuando entra Javi Sánchez, defensa del Real Madrid cedido en el Valladolid al que los de Orriols no le pierden la pista.

Según ha informado Mundo Deportivo, el Levante continúa sin quitarle ojo a Javi Sánchez. El club levantinista ya se fijó en el central durante el pasado mercado de fichajes, pero el madrileño terminó por ir a Pucela. Sin embargo, el futbolista no ha contado minutos, ni parece que vaya a hacerlo, en su nuevo equipo, lo que ha hecho que el Real Madrid se replantee una nueva cesión este invierno. Por el momento, el conjunto blanco se plantea dos alternativas de salida, el equipo granota o el RCD Espanyol. 

Javi Sánchez, posible respuesta a la falta de centrales

Paco López se encuentra en una encrucijada al no tener a ningún central a su disposición. Róber Pier continúa siendo una baja asegurada tras su larga lesión, por lo que todavía no se le tiene en cuenta. Cabaco cayó lesionado hace un par de semanas en el entrenamiento. El uruguayo sufre una lesión grado 1 en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, y el tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión.

Postigo, por su parte, sufre una rotura muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Los últimos en caer lesionados fueron Duarte y Vezo. El costarricense sufre una fractura incompleta en la cabeza del peroné de la pierna izquierda, y el portugués sufre una rotura de menisco, lo que le dejará seis semanas de baja. 

Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)
Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)

El Levante, sin apenas margen en el Fair Play Financiero

En caso de querer hacerse con los servicios de Javi Sánchez, el Levante deberá hacer una verdadera ingeiería económica. El conjunto granota no cuenta con demasiado margen para fichar en enero debido al Fair Play Financiero, lo que limitará mucho las llegadas de refuerzos en invierno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando