Es Noticia
Vezo sufre rotura de menisco y estará seis semanas de baja

Vezo sufre rotura de menisco y estará seis semanas de baja

DMQ

Valencia, 4 dic (EFE).- El defensa del Levante Rubén Vezo tiene roto el menisco externo de la rodilla izquierda y estará seis semanas de baja, según confirmaron fuentes del club valenciano.,Vezo se retiró lesionado del entrenamiento de este miércoles, a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València, y el club confirmó que será operado este mismo jueves. ,La baja de Vezo se une a las de Erick Cabaco, Sergio Postigo, Rober Pier y Óscar Duarte, por lo que el entrenador Paco López no tiene sano a

Valencia, 4 dic .- El defensa del Levante Rubén Vezo tiene roto el menisco externo de la rodilla izquierda y estará seis semanas de baja, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Vezo se retiró lesionado del entrenamiento de este miércoles, a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València, y el club confirmó que será operado este mismo jueves.

La baja de Vezo se une a las de Erick Cabaco, Sergio Postigo, Rober Pier y Óscar Duarte, por lo que el entrenador Paco López no tiene sano a ningún central para el derbi valenciano del sábado en el Ciutat de València.

1005179

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando