Es Noticia
La recuperación de Róber Pier, encarrilada

La recuperación de Róber Pier, encarrilada

DMQ
Foto autor
A. G. F.
Róber Pier en el Ciutat de València.
Róber Pier en el Ciutat de València.

Róber Pier reapareció el pasado miércoles por el Ciutat de València acompañado de uno de los encargados de su recuperación en el Levante UD. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el gallego pasó hace poco una nueva revisión rutinaria en Barcelona, en la consulta del doctor Cugat, y su rehabilitación marcha según lo previsto.

Tras cumplir seis meses desde su operación, después de la lesión en Montilivi ante el Girona, Róber Pier dará comienzo a una de las últimas fases de su recuperación. Con esto, se espera que el central pueda reincorporarse al equipo durante el mercado de invierno, aunque tendrá que pelear con hasta cuatro compañeros por la titularidad en la defensa.

Se cumple medio año desde que todo cambió para Róber Pier

Era la penúltima jornada de la temporada 2018-2019 de LaLiga. El Levante viajaba hasta Montilivi para verse las caras con el Girona en su feudo, con ambos equipos luchando por la salvación.

No habían pasado ni cinco minutos cuando Paco López tuvo que hacer el primer cambio obligatorio después de la lesión de Toño. Apenas un cuarto de hora después, Róber Pier tendría que salir del césped después de una mala caída que supuso una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Finalmente, y pese a los inconvenientes que fueron apareciendo a lo largo del encuentro, los granotas consiguieron remontar con los goles de Morales y Bardhi, logrando así la ansiada permanencia. "Fue el día de más emociones de toda mi vida", explicaba el gallego tras su fichaje con el conjunto levantinista.

Róber Pier cae lesionado en Montilivi. (Foto: LaLiga)
Róber Pier cae lesionado en Montilivi. (Foto: LaLiga)

Complicada lucha por la titularidad

La vuelta de Róber Pier al césped va a suponer un nuevo quebradero de cabeza para Paco López. El de Silla tan solo podrá escoger a dos de los cinco centrales disponibles. Postigo y Vezo parecen haberse asentado en la titularidad, pero Cabaco llama con fuerza para entrar en la misma.

Todo lo contrario ocurre con Óscar Duarte, fichado precisamente para reforzar esta posición, y que está encontrando muy pocos minutos en la temporada. Así pues, el gallego deberá readaptarse pronto al equipo si desea coger ritmo y minutos lo más rápido posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando