Es Noticia
Charlyn saca la magia en la televisión

Charlyn saca la magia en la televisión

DMQ
Charlyn Corral en el programa 'NETenFOX' del conocido canal de México.
Charlyn Corral en el programa 'NETenFOX' del conocido canal de México.

El Levante UD Femenino con Charlyn Corral cuenta con una auténtica figura del fútbol mundial y ni que decir tiene en su país es el gran ídolo de este deporte. Las televisiones se la rifan y en una de ellas dio lugar a una situación divertida en la que, de paso, sirvió para volver a demostrar que domina todos los trucos con el balón y que ningún reto se le resiste. La delantera del Levante UD acudió al programa 'NETenFOX' en la que superó una prueba y dejó claro que la atacante, donde pone el ojo, pone la pelota.

Charlyn Corral tuvo que pasar una prueba en la que debía acertar en el centro de una diana gigante chutando el esférico y a buena fe que lo consiguió y al primer intento, con el jolgorio consiguiente de los presentadores y acompañantes del programa y de la propia futbolista granota. La mexicana aprovechó sus últimos días de vacaciones para dar entrevistas después del hito conseguido por la selección azteca, que se proclamó campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y cuyo próximo reto será la clasificación para el Mundial de Francia 2019.

La mexicana volverá a ser la columna sobre la que se apoyará el proyecto del Levante Femenino en esta temporada 2018-2019. Charlyn Corral tuvo la tentativa por parte de varios clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, para abandonar el conjunto granota y sin embargo decidió quedarse para uno de sus próximos retos: ser campeonato con la escuadra azulgrana mirando de tú a tú a las rojiblancas y al FC Barcelona. Para ello, el club le ha rodeado de varias futbolistas de primer nivel como Sonia Bermúdez, con la que puede formar la delantera más temible de la Liga Iberdrola, Marta Corredera, Ivana Andrés o Claudia Zornoza, además de las futbolistas que ya estaban en la plantilla el año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando