Es Noticia
Oficial: Más madera para el Levante UD Femenino

Oficial: Más madera para el Levante UD Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sonia Bermúdez, nueva jugadora del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Sonia Bermúdez, nueva jugadora del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino ha anunciado otro fichaje de tronío de cara al próximo curso para tratar de dar el esperado salto de calidad tras una temporada gris en una de las secciones estrella del club. Sonia Bermúdez, flamante campeona de la Liga Iberdrola, se unirá al Levante UD para los dos próximas temporadas y se suma a Marta Corredera como las dos últimas incorporaciones del conjunto granota. La madrileña formará, junto a Charlyn Corral, una de las delanteras más letales de la competición.

De esta manera, el conjunto de Orriols prepara un proyecto renovado de la mano de Kino García para tratar de escalar posiciones en la tabla y mejorar las prestaciones de la pasada temporada en un año con múltiples cambios y altibajos.

'El Comandante' celebra el fichaje

"Vaya lo que se está cociendo en el Levante UD Femenino, huele a Estrella Michelín", aseguraba el jugador en sus redes sociales tras la confirmación de la llegada de Bermúdez. Y es que, sumados a los fichajes de Marta Corredera, Ivana Andrés y la prometedora Eva Navarro, el conjunto granota está firmando mucha calidad de cara al próximo curso.

El comunicado dice así: "Atlético de Madrid y Levante UD han acordado el traspaso de la jugadora Sonia Bermúdez que firma con la entidad de Orriols para las dos próximas temporadas.

Sonia Bermúdez Tribano (18 de noviembre de 1984, Madrid) se incorpora a la entidad levantinista después de militar las tres últimas temporadas en el conjunto colchonero.

Sonia posee uno de los mejores palmarés actuales del fútbol femenino y es que acumula en sus vitrinas nueve de las últimas diez ligas con tres equipos diferentes; 3 con el Rayo Vallecano, 4 con el FC Barcelona y las dos últimas con el Atlético de Madrid, además de una Copa de la Reina con cada uno de estos equipos.

Ha sido la máxima goleadora de la Liga Española en 2012, 2013, 2014 y 2015, y las dos últimas temporadas ha quedado segunda, la pasada solo superada por la levantinista Charlyn Corral.

Antes de llegar al Rayo Vallecano en 2004, pasó por las filas del Sabadell FC (2003-2004), Sporting Huelva (1999-2003), Pozuelo y Butarque de Leganés. También suma una experiencia fuera de nuestras fronteras ya que en 2014 firmó por el Western New York Flash.

Además, ha sido internacional absoluta y disputó el primer Mundial de la historia de la Selección Española en Canada 2015."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando