Es Noticia
Femenino: fecha para la vuelta al trabajo

Femenino: fecha para la vuelta al trabajo

DMQ
Charlyn Corral, delantera de México y del Levante UD Femenino.
Charlyn Corral, delantera de México y del Levante UD Femenino.

El Levante UD Femenino trabaja en varios frentes en la planificación de la temporada 2018-19 y, evidentemente, el que más expectación levanta es el de los fichajes para reforzar la plantilla. En otros aspectos de este trabajo, el cuerpo técnico ya ha establecido la fecha en la que las granotas regresarán a los entrenamientos para empezar a preparar una temporada en la que hay depositadas muchas expectativas, en primer lugar para mejorar lo realizado en el anterior ejercicio y, sobre todo, por el potencial que va a tener el plantel de Kino García. Esas futbolistas volverán de sus vacaciones el 20 de julio.

En ese viernes, realmente, las azulgranas pasarán las habituales analíticas y pruebas médicas y, tras disfrutar de un fin de semana de descanso, el lunes 23 de julio empezará el trabajo, eminente y lógicamente más físico, con la fecha del fin de semana del 8 y 9 de septiembre entre ceja y ceja, que es cuando arrancará la Liga Iberdrola. Una nueva campaña en la que, además, existirá un nuevo desafío como es el nuevo formato de la Copa de la Reina, en la que participarán los 16 equipos de la máxima categoría y que se disputará a lo largo del año, arrancado por los octavos de final. Es decir, una ronda más y con el aliciente de que, al jugarse en medio de la competición regular, habrá teóricamente más oportunidades para las rotaciones.

Renovaciones y presentación de Eva Navarro

En otro orden de cosas, el club ha anunciado que Nerea Pérez ha renovado su relación con el Levante UD Femenino. La jugadora cumplirá, por tanto, su octava temporada en la entidad levantinista, en la que recaló en 2011 procedente del Hércules. Por otro lado, Guti también continuará en el conjunto granota, en su caso por sexto año seguido. Pasó a formar parte del equipo levantinista en 2013 procedente del FC Barcelona y desde entonces ha disputado 150 encuentros oficiales.

Nerea jugando un partido con el Levante UD Femenino.
Nerea jugando un partido con el Levante UD Femenino.

Por otro lado, el quinto fichaje del conjunto granota (tras Ruth García Ivana Andrés, Ona Batlle y Claudia Zornoza), la atacante Eva Navarro, será presentado de forma oficial este próximo martes 3 de julio desde las 13.15 horas en la sala de prensa del Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando