Carlos Alcaraz cumple su promesa y suma dos nuevos tatuajes a su cuerpo
Se ha hecho dos nuevos tatuajes por el US Open 2025
Carlos Alcaraz, profeta en su tierra: hace el saque de honor en el Real Murcia - Real Betis
En una semana complicada en lo personal para Carlos Alcaraz después de su separación con Juan Carlos Ferrero, el tenista murciano ha querido dejar atrás sus problemas. Y lo ha hecho con dos nuevos tatuajes para cumplir su promesa después del US Open 2025.
El tenista español venció a Sinner el pasado 7 de septiembre. Un encuentro que devolvió la sonrisa a Alcaraz para ganar un nuevo 'grande'. Tras el triunfo, Alcaraz prometió que, como ha hecho en otras ocasiones, sumaría unos nuevos tatuajes a su cuerpo para rememorar el momento.
Los nuevos tatuajes de Carlos Alcaraz
En unas imágenes publicadas por Ganga, el tatuador español de los famosos, se puede ver al Carlos Alcaraz eligiendo dos nuevos tatuajes. Al ser el triunfo conseguido en tierras estadounidenses, el murciano eligió hacerse la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn, dos de las cosas más típicas de Nueva York, en dónde se jugó la final del US Open.
Ambas figuras las incluyó en un sólo tatuaje, de tamaño pequeño, que se hizo en la parte trasera de su brazo izquierdo. No es el primero que se hace del torneo estadounidense que, cuando lo ganó por primera vez, se tatuó la fecha (11/09/2022).
Todos los tatuajes de Carlos Alcaraz
Además de los dos mencionados (Puente de Brooklyn, Estatua de la Libertad y la fecha de su primer US Open), el tenista murciano se ha hecho otros tatuajes durante su vida. Todos ellos con momentos importantes de su carrera.
El pasado año se realizó uno de sus tatuajes en el que se hizo una Torre Eiffel con la fecha del 09/06/2024 para conmemorar su victoria en Roland Garros. Antes ya se había tatuado una fresa con la fecha 16/07/2023 después de ganar su primer Wimbledon. Además, tiene tatuada un 'CCC' en la muñeca en referencia al lema que le ha acompañado durante su carrera (Cabeza, Corazón y Cojones).
