Carlos Alcaraz y Emma Raducanu serán pareja de nuevo en Estados Unidos

fotojet___2025_11_07t125707614jpg_001.jpg
Carlos Alcaraz y Emma Raducanu en Estados Unidos (Europa Press)
Compartir

El mundo del tenis se prepara para una cita muy especial. Carlos Alcaraz y Emma Raducanu volverán a compartir pista en una exhibición de dobles mixtos que se celebrará el próximo 7 de diciembre en Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos). El evento, que será de exhibición, reunirá algunos de los mejores nombres del circuito ATP y WTA para dar espectáculo a todo aficionado del tenis.

La pareja vuelve a las pistas

El joven tenista español, actual número dos del ranking masculino, formará pareja con la británica Emma Raducanu, campeona del US Open 2021. Ambos se juntarán para enfrentarse a la pareja norteamericana dormada por Frances Tiafoe y Amanda Anisimova. El encuentro tendrá lugar en el Prudential Center, un recinto con capacidad para más de 15.000 espectadores, que ya ha acogido otros eventos deportivos de primer nivel.

PUEDE INTERESARTE

La jornada incluirá además partidos individuales entre Alcaraz y Tiafoe, así como entre Raducanu y Anisimova, antes del plato fuerte: el dobles mixto. Según ha confirmado la organización, el evento busca ofrecer un formato más cercano y entretenido, con interacción con el público ya que es un evento completamente de exhibición.

PUEDE INTERESARTE

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, de nuevo juntos

Alcaraz y Raducanu volverán a compartir pista en Estados Unidos, como ya hicieron hace unos meses durante el US Open 2025, donde formaron pareja en la modalidad de dobles mixtos. Por allí entonces, los jóvenes talentos cayeron en su debut ante la pareja formada por Jack Draper y Jessica Pegula. El partido se disputó en la Arthur Ashe, donde hubo una gran expectación por parte de los aficionados para ver el tenis que podían llegar a mostrar, así como poder ver de cerca todos los rumores que volaban sobre ellos en cuanto a una posible relación amorosa. Ahora, estos dos jóvenes, vuelen al ruedo juntos. Lo harán en una exhibición en nueva York, pero los aficionados del tenis tendrán la oportunidad de verlos juntos de nuevo.