Es Noticia

El rapado de Carlos Alcaraz, una historia con culpable: "Me estoy riendo mucho"

Carlos Alcaraz, rapado en el triunfo sobre Reilly Openda en el US Open (Foto: Cordon Press).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Está siendo la comidilla del US Open. Carlos Alcaraz, más allá de deslumbrar de nuevo en las pistas de Nueva York con algunos de sus golpes de y de vencer a Reilly Opelka en primera ronda, está causando sensación por su look. Carlitos hizo acto de presencia rapado y la imagen se hizo viral al instante.

Solo unas horas después de su última aparición pública con un fan y una carta firmada de mucho dinero, entró en escena con un rapado militar por el que él mismo preguntó a la grada tras la victoria. El público no lo dudó y le dedicó una atronadora ovación.

Carlos Alcaraz explica su rapado

El tenista murciano fue muy claro. Tan claro como que la persona que ejerció de peluquero en esta ocasión fue su hermano Álvaro, que es un miembro más de su equipo desde hace años. "Me hice un corte de pelo que no me quedó muy bien y tuve que raparme del todo".

Posteriormente, Alcaraz fue a más: "Tenía el pelo muy largo y tenía ganas de cortarmelo antes de que empezara el torneo. Estaba solo con mi hermano, pero entendió mal la máquina. La única manera que había de arreglarlo ya era afeitarlo por completo, así que es justo lo que hice. De ahí este corte nuevo".

Carlos Alcaraz, rapado en el triunfo sobre Reilly Openda en el US Open (Foto: EFE).

"La verdad es que no me preocupa mucho el pelo. Soy un tío que pienso: está bien, el pelo crece, en un par de días va a estar normal. Me estoy riendo mucho con la reacción de la gente, esa es la verdad. Cuando me vi en la pantalla entrando al estadio, fue muy extraño verme tan blanco y sin pelo, espero que me ayudara para ser un poco más rápido", bromeó el tenista de El Palmar.

¿Cristalino, no? Así es Carlitos, que lo hace todo a su manera y sin preocuparse por el qué pensarán. Incluido lo que piensan compañeros de profesión como Tiafoe, que lo calificó como "horrible": "Francis miente. Sé que le gusta este corte, me lo dijo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar