Es Noticia

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu vuelven a coincidir en Wimbledon

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, a la salida de un evento de Clay (foto: Clay X).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Carlos Alcaraz arranca una nueva edición de Wimbledon después de haberse impuesto a Jiri Lehecka en la final de Queen's. Un partido en el que el de El Palmar necesito tres sets para imponerse al checo con un 7-5, 6-7 y 6-2. Cinco días después ya se le ha visto en territorio inglés acompañado de la tenista británica Emma Raducanu.

Carlos Alcaraz llega de ganar Queen's

Una coincidencia que llega unos días después de confirmarse que ambos compartirán pista siendo pareja en los dobles mixtos del US Open. Una circunstancia que, por otro lado, no ha estado exento de rumores llevando a pensar que podría haber algo más que una simple amistad entre los dos deportivas. Algo que ha sido negado por los protagonistas señalando que son buenos amigos.

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, durante un entrenamiento del US Open.

Este viernes se les vio a ambos deportistas saliendo de un evento de Clay, uno de los patrocinadores de Wimbledon. Incluso han llegado a entrenar juntos en la promoción. Algo que cumple el deseo del tenista español al señalar en Queen's que le encantaría practicar unos golpes con la tenista nacida en Toronto, Canadá. Unas palabras que también ha realizado Raducanu en una entrevista a la BBC, donde señala que ve "divertido" los comentarios en redes sociales acerca de una posible relación de ambos fuera de las pistas. "Me alegra que entretengamos a la gente de Internet", afirma.

24 horas antes se pudo ver al bicampeón de Roland Garros y Wimbledon compartir un entrenamiento con Novak Djokovic. Lo hicieron bajo techo del Al England Club. Lo que les permite prepararse para el torneo de hierba que arranca el próximo lunes. A pesar de la rivalidad en la pista, se les pudo ver en un ambiente relajado intercambiando peloteos y rutinas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar