Polémica en el Mutua Madrid Open por la indumentaria de Francisco Cerúndolo y Jakub Mensik

_francisco_cerundolo_y_jakub_mensikjpg.jpg
Francisco Cerúndolo y Jakub Mensik en el Mutua Madrid Open (Captura de @TennisTV)
Compartir

MadridEl Mutua Madrid Open sigue su curso normal después de que a comienzos de semana se tuviera que suspender por el apagón electrónico que sufrió toda España. Uno de los partidos de los cuartos de final del cuadro individual masculino enfrentaba a Francisco Cerúndolo y Jakub Mensik. Hasta ahí todo normal. El problema llegó cuando los dos tenista saltaron a la pista y los dos iban con la misma ropa, del mismo color y además con una gorra igual puesta de la misma manera. Dos gotas de agua que eran complicadas de distinguir en el transcurso del partido. Este hecho generó polémica en redes sociales y muchos comentarios. No entendían cómo se permitía esto y culpaban a las marcas de ello.

PUEDE INTERESARTE

Francisco Cerúndolo está en las semifinales del Mutua Madrid Open

Más allá de la anécdota, el partido se lo llevó el argentino. Cerúndolo se impuso a Mensik en tres set tras remontar el set inicial que se llevó el tenista checo (3-6; 7-6; 6-2) y ya está en las semifinales del Mutua Madrid Open.

 Francisco Cerúndolo en un partido del Mutua Madrid Open (Cordon Press)
PUEDE INTERESARTE

El Mutua está viviendo todo tipo de acontecimientos. El apagón sacudió de lleno al torneo. Ya han emitido un comunicado con la medida que han tomado para los afectados que no pudieron ir a ver los partidos por el apagón. "Las personas que adquirieron sus entradas para lunes 28 de abril recibirán el reembolso íntegro de su compra en la misma tarjeta con la que realizaron la operación. Este proceso se llevará a cabo en los siguientes días de manera automática. Aquellos que hayan realizado la compra en efectivo deberán ponerse en contacto con reembolso@mutuamadridopen.com", decía el comunicado del Mutua Madrid Open. En el momento del apagón había cerca de 20.000 personas en las instalaciones que solo pudieron ver por completo un partido.