El tierno momento Novak Djokovic con sus hijos tras ganar a Carlos Alcaraz: "¿Cuándo vais a dormir?"

El tenista serbio derrotó a Carlos Alcaraz
Demostró que antes que tenista es padre
Djokovic y Carlos Alcaraz: 36 golpes para un punto histórico en el Abierto de Australia
Novak Djokovic sigue demostrando por qué es uno de los mejores de la historia. El serbio superó a Carlos Alcaraz en el Open de Australia dejando un emocionante duelo. Terminó con un marcador de 6-4, 4-6, 3-6, 4-6 después de 3 horas y 36 minutos de pura intensidad. A pesar de lidiar con molestias en la ingle, Djokovic sacó a relucir su mejor versión, remontó un set en contra y aseguró su pase a las semifinales, donde se enfrentará a Alexander Zverev. Este triunfo marca su semifinal número 50 en un Grand Slam y la duodécima en Melbourne, consolidando así su dominio en el torneo australiano. No ha querido perdérselo su familia. Su mujer (Jelena Ristic) y sus hijos (Stefan y Tara Djokovic) han animado al serbio durante todo el partido, aunque se haya prolongado hasta la 1 de la mañana (hora local). El tenista ha dejado un tierno momento sobre la pista cuando ha terminado el partido.
El tierno momento Novak Djokovic con sus hijos
Novak Djokovic y Jelena Ristic son padres de dos hijos: Stefan, nacido en 2014, quien ya muestra interés por el tenis, y Tara, nacida en 2017, amante del violín, al que Novak toca ficticiamente tras sus victorias. La familia suele acompañar al serbio en sus torneos, mostrando su estrecho vínculo, y el Open de Australia no ha sido menos. Los dos pequeños y su mujer han estado presentes en una de las esquinas de la pista, desde el primer segundo hasta el último, vibrando y animando a Djokovic en cada set. Tras derrotar a Carlitos Alcaraz en algo más de tres horas y media, el serbio ha cogido el micrófono en mitad de la pista y ha tenido un tierno momento con sus hijos.
"Estoy sorprendido de que mis hijos todavía estén aquí", decía haciendo referencia al largo partido, haciendo reír a los asistentes. Tara, con un gesto muy gracioso, hacía un pequeño puchero, llevándose el dedo índice a la muñeca a modo de "¿Qué horas son estas?". "Os amo, gracias por apoyarme, pero es la una de la mañana. ¿Cuándo vais a dormir?", decía mientras todos continuaban con las risas.
Las palabras hacia Carlos Alcaraz
En esta entrevista a pie de pista, Djokovic ha mostrado un respeto enorme por su rival, el español Carlos Alcaraz: "Lo primero de todo quiero señalar mi respeto y admiración por Carlos, por todo lo que representa y lo que ha conseguido hasta ahora siendo tan joven", comenzaba diciendo. "Es una gran persona y todavía mejor rival, el número uno más joven del mundo en la historia de nuestro deporte, cuatro Grand Slams y estoy seguro de que veremos mucho más de él, seguro mucho más de lo que a mí me gustaría", con risas. "Sentí que este partido era la final", añadía.
