Es Noticia
La comparación entre Noval Djokovic y los 'Beatles': "Es el Yoko Ono del tenis"

La comparación entre Noval Djokovic y los 'Beatles': "Es el Yoko Ono del tenis"

DMQ
Djokovic celebra un punto ante Sinner (FOTO: Cordón Press).
Djokovic celebra un punto ante Sinner (FOTO: Cordón Press).
  • Djokovic fue comparado con el famoso grupo de rock británico

  • Djokovic reaparecerá en la Indian Wells

Noval Djokovic, número 1 del ranking ATP, no causa la admiración de todo el mundo en el tenis. A pesar de que el serbio es historia del deporte no siempre puede tener palabras de amor y admiración a lo que hace en la pisa. Este 2024 arrancó con mal pie tras caer ante Sinner en el Open de Australia ante todo pronóstico.

Una fracaso que le ha dejado fuera con la vista puesta en la Indian Wells, destino al que llegó hace un par de semanas con Rafa Nadal en el mismo avión. Sin embargo, mientras Djokovic está totalmente concentrado en lo que se juega el mes de marzo, el extenista Andy Roddick no tuvo pudor a la hora criticar de una forma original y a la vez cruel de la opinión que tenía de su figura.

En una entrevista para el podcast 'Served with Andy Roddick', al estadounidense no se le ocurrió otra forma de comparar al serbio con un grupo musical tan histórico como lo fueron los 'Beatles': "Siento que Novak Djokovic es el tipo que disolvió a los Beatles, es como el Yoko Ono del tenis. Es a quien no queríamos, no necesitábamos. Teníamos la rivalidad, teníamos al zurdo y al diestro".

Djokovic, el GOAT del tenis para Roddick

Sin embargo, tampoco pudo obviar para referirse a él como el mejor del mundo: "Creer que Novak no es el GOAT en base a las cifras es de ser ignorante. Si alineas los currículums del BIG 3 y escoges algunos que no sea Djokovic, es que estás loco. Es muy simple, luego puedes argumentar que te guste más uno u otro".

"Lo que hace muy extraño todo este debate del GOAT es que nunca llegamos a una resolución definitiva. Pasa lo mismo en el baloncesto con Lebron y Jordan. Siempre hay algo que se puede reclamar en contra de los números, según dicen algunos. Pero a las matemáticas no le importan los sentimientos de los aficionados ni el estado de vacunación de un jugador", concluyó.

Novak Djokovic levanta su sexto Wimbledon (Foto: Cordon Press).
Novak Djokovic levanta su sexto Wimbledon (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando