Es Noticia
El puntazo de Rafa Nadal que demuestra que está al máximo: deja en el suelo a su oponente y exhibición física

El puntazo de Rafa Nadal que demuestra que está al máximo: deja en el suelo a su oponente y exhibición física

DMQ
El puntazo de Nadal.
  • Rafa Nadal ha reaparecido en redes sociales presumiendo de tenis y de un puntazo

  • Tras renunciar al Open de Doha, su próximo objetivo es estar a tope para el partido contra Alcaraz en Las Vegas

Rafa Nadal sigue en plena recuperación. Tuvo que decir adiós al Open de Doha, torneo que está teniendo lugar esta semana, y dejó claro que su objetivo es llegar al 100% al partido de exhibición contra Carlos Alcaraz en Las Vegas. No ha dejado de machacarse y, como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia, ya juega al tenis… y al máximo nivel.

Rafa Nadal: sus mejores puntos, ¿al llegar?

El 2 de enero de 2024 el tenis se ponía de pie para volver a entrar en pista a Rafa Nadal. Estuvo prácticamente un año fuera por lesión, una circunstancia que decidió resolver pasando por el quirófano en pleno verano. Todo apuntaba a que el Open de Australia iba a ser la fecha marcada para demostrar al mundo que estaba de vuelta. Brisbane servía de entrenamiento, y tras derrotar a Thiem ese 2 de enero, y a Jason Kubler, en los cuartos de final algo falló.

“Durante mi último partido en Brisbane tuve un pequeño problema en un músculo que como sabéis siempre me ha preocupado. Al llegar a Melbourne he tenido la oportunidad de hacerme una resonancia magnética y tengo un microdesgarro en un músculo, no en la misma parte donde tuve la lesión y eso son buenas noticias. Ahora mismo no estoy preparado para competir al máximo nivel de exigencia en partidos a 5 sets. Por lo tanto, estoy volando de vuelta a España para ver a mi médico, recibir algún tratamiento y descansar”, explicó entonces.

Un mes y medio después se ha vuelto a dejar ver en redes sociales. Lo ha hecho subiendo el puntazo que ha conseguido en el entrenamiento en el que su oponente incluso se cayó al suelo. Veremos si este es el año en el que Nadal puede dar otro golpe de campeón sobre la mesa.  

Nadal y Kyrgios sobre la pista de tenis. (Foto: Cordon Press)
Nadal y Kyrgios sobre la pista de tenis. (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando