Es Noticia
Málaga enloquece con Djokovic en la Copa Davis: "Vengo a verle a él"

Málaga enloquece con Djokovic en la Copa Davis: "Vengo a verle a él"

DMQ
  • Djokovic es el gran atractivo en Málaga con la Copa Davis

  • El serbio quiere cerrar la temporada con título

Novak Djokovic quiere cerrar su gran temporada con la Copa Davis. Es el líder indiscutible de Serbia y también de la afición española desplazada a Málaga para verle. Todos han coincido en el duelo contra Gran Bretaña que han ido por ver cómo juega en directo.

ElDesmarque ha salido a calle para ver con quién iban en el partido y Djokovic se lleva la palma como se puede ver en el video superior.

Djokovic entrenando con Serbia para la Copa Davis en Málaga.
Djokovic entrenando con Serbia para la Copa Davis en Málaga.

Djokovic quiere cerrar el año con título

El número uno mundial y estrella de la Copa Davis 2023, Novak Djokovic, intentará llevar a Serbia a semifinales en un "último empujón", como él mismo lo describió, para cerrar un año antológico donde ha ganado tres Grand Slams.

Abierto de Australia, Roland Garros y Abierto de Estados Unidos en un año donde, de no ser por el talento y la garra de Carlos Alcaraz, hubiera conseguido también otro título en Wimbledon para hacer un pleno de grandes torneos. Djokovic, insaciable a sus 36 años, está en un punto físico y mental que lo eleva a lo más alto del podio mundial. Pero quiere más.

Por ello, horas después de ganar al italiano Jannik Sinner en las Finales ATP en Turín el pasado domingo, cogió un avión privado y sin tiempo para celebrar se plantó en Málaga para unirse al equipo serbio que este jueves. Debutará contra Gran Bretaña en cuartos de final de la Copa Davis.

El tenista de Belgrado comentó en su primera aparición en rueda de prensa oficial que ha venido expresamente a regalar, con ayuda de sus compañeros, la segunda Ensaladera a su país tras la conseguida en 2010: "Es la última semana del año. Necesito un último empujón. Este era uno de mis grandes objetivos de la temporada y vengo a ganar", afirmó.

El serbio acabará el año como número uno del mundo y como tenista con más títulos en 2023 con siete trofeos (Adelaida, Open de Australia, Roland Garros, Cincinnati, US Open, París-Bercy y Finales ATP), superando a Carlos Alcaraz con seis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando