Es Noticia
Djokovic llega en una gran estado a la Copa Davis: su entrenamiento en Málaga

Djokovic llega en una gran estado a la Copa Davis: su entrenamiento en Málaga

DMQ
  • Djokovic está en Málaga para disputar la Copa Davis

  • El serbio demostró en su último entrenamiento que está a pleno nivel

Novak Djokovic ya está en Málaga para preparar el último reto del año: la Copa Davis. El serbio está a un gran nivel tras ganar la ATP Finals y así lo ha demostrado en su último entrenamiento como se puede ver en el video superior.

Es el rey del tenis mundial, con veinticuatro Grand Slam ganados y, además, sigue batiendo récords históricos al haber comenzado su semana número 400 en su carrera como número uno del ránking ATP, pero su ambición no le permite descansar.

El serbio ya ha aterrizado en Málaga para preparar la fase final de la Copa Davis que se disputa en el Palacio de Deportes Martín Carpena desde este martes hasta el domingo.

Djokovic celebra un punto frente a Sinner (FOTO: EFE).
Djokovic celebra un punto frente a Sinner (FOTO: EFE).

El jugador balcánico, de 36 años, fue recibido por el director del torneo, el extenista y ganador de la Davis con España Feliciano López, en el aeropuerto de Málaga, adonde llegó directamente desde Turín.

En la Copa Davis, el serbio tiene un registro de 31 victorias y siete derrotas en partidos individuales, un igualado 3-3 en dobles y un título con Serbia, el único de su país hasta la fecha, logrado en la edición de 2010, cuando se jugaba en un formato muy distinto al actual.

Los duelos de Djokovic

Serbia es y deberá ser mucho más que Djokovic. Le acompañan en el equipo capitaneado por Viktor Troicki las raquetas Laslo Djere (33 del mundo), Dusan Lajovic (46), Miomir Kecmanovic (55) y Hamad Medjedovic (111).

El cuadro de la competición es el siguiente: Canadá contra Finlandia (martes, 16.00 CET/15.00 GMT); República Checa ante Australia (miércoles, 16.00 CET/15.00 GMT); Italia frente a Países Bajos (jueves, 10.00 CET/09.00 GMT); y Serbia ante Gran Bretaña (jueves, no antes de las 16.00 CET/15.00 GMT).

La primera semifinal se diputará el viernes 24 a las 16.00 CET (-1GMT) y enfrentará al ganador del Canadá-Finlandia contra el vencedor del República Checa-Australia, mientras que la segunda será el sábado 25 a las 12.00 CET (-1 GMT) entre Italia o Países Bajos y Serbia o Gran Bretaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando