Es Noticia
Las increíbles coincidencias entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal: rituales previos que marcan la diferencia
Resultados

Las increíbles coincidencias entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal: rituales previos que marcan la diferencia

DMQ

Se avecina un enfrentamiento de titanes en las semifinales de Roland Garros 2023, ya que Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se preparan para enfrentarse en un duelo memorable. Ambos jugadores tienen motivos de sobra para buscar la victoria en este partido tan esperado donde Alcaraz cumplirá con todas aquellas rutinas previas al partido. 

Para Carlitos, este partido representa su primera oportunidad de vencer a un miembro del Big Three en un Grand Slam. Además, sería clave para acercarse a su segundo título de Grand Slam y lograr su primer Roland Garros. Este encuentro es el momento culminante que siempre ha perseguido en las grandes plazas del tenis, donde busca realizar un cambio de ciclo en el circuito ATP.

Ha sabido aprovechar las características de sus rivales para castigar su revés a una mano con su implacable derecha. Sin embargo, ninguno de los cuatro semifinalistas ha alcanzado el nivel de juego tan alto como el suyo. Pero Carlitos cuenta con varios rituales para alcanzar todos sus objetivos, como la colocación de las botellas de agua durante el descanso, ducharse en la misma ducha desde que empieza un torneo, dejar la bolsa en el mismo sitio del vestuario... 

Los rituales sagrados de Alcaraz

También desveló durante su estancia en el programa del Hormiguero que le gustaba salir a jugar con la misma ropa con la que empezaba un torneo, es decir, desde el primer partido hasta el último. Además, intenta coger las bolas más nuevas antes de cada punto y tampoco pisa las líneas, al igual que Rafa Nadal.

Por tanto, Carlos Alcaraz seguirá haciendo historia en el tenis y no lo hará solo sino que también le acompañarán todas las supersticiones, una cualidad que ya habíamos visto antes en Rafael Nadal. Esto deja más que claro que el heredero español también está lleno de meticulosidades.

Carlos Alcaraz junto a Rafa Nadal durante la Mutua Open de Madrid (Foto: Cordon Press)
Carlos Alcaraz junto a Rafa Nadal durante la Mutua Open de Madrid (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando