Es Noticia
Rafa Nadal deja atrás el abandono en Wimbledon bailando a golpe de cadera en pleno concierto de Maluma

Rafa Nadal deja atrás el abandono en Wimbledon bailando a golpe de cadera en pleno concierto de Maluma

DMQ

Seguramente Rafa Nadal lo habrá hecho muchas veces en su vida, como todos, pero pocas veces ha salido un vídeo a la luz. Tal y como se puede ver en la parte superior de esta noticia, el tenista balear lo dio todo en el concierto de Maluma junto a unos amigos: movimiento de cadera por allí, movimiento de cadera por allá. ¡Brutal, ese meneito, Rafael!

Bailecito y vaso en mano de un Nadal desenfadado, divertido, relajado y muy a gusto tras lo mal que lo pasó hace sólo unos días cuando se vio obligado a abandonar Wimbledon antes de disputar las semifinales ante Nick Kyrgios por una lesión en el abdomen.

El emotivo mensaje de Maluma a Rafa Nadal

Si especial fue la noche para el de Manacor, también lo fue para el cantante colombiano, que le dedicó hace un par de horas unas bonitas y emotivas palabras a través de las stories de su Instagram.

"Mi admiración por los atletas es a otro nivel. Jugué muchos años al fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es absurdo. Tanto que hoy en día lo aplico a mi vida, sobre todo en mi carrera y soy lo que soy gracias a eso. Este hombre se merece todo lo bueno. Un caballero en todo el sentido de la palabra. Un ejemplo a seguir", escribió Maluma.

El mensaje de Maluma a Rafa Nadal en Instagram.
El mensaje de Maluma a Rafa Nadal en Instagram.

A su vez, el propio Rafa Nadal también le dedicó un post en su perfil de Instagram dándole las gracias al artista por el buen rato que les había hecho pasar: "¡Gran noche con amigos! ¡¡Maluma, crack total! ¡Mil gracias por todo!".

Un post al que el cantante también respondió con un "sos lo más, capo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando