Es Noticia
El reto con amenaza de un luchador de UFC a Rafa Nadal: "Ven aquí ahora mismo"

El reto con amenaza de un luchador de UFC a Rafa Nadal: "Ven aquí ahora mismo"

DMQ

El luchador de la UFC Rafael Fiziev no se conforma con ser el mejor 'Rafael' de las artes marciales mixtas. El kazajo va más allá y pretende ser el mejor de su nombre de todo el deporte mundial y para ello no ha dudado en dejar un curioso reto a Rafa Nadal.

En el evento de UFC en Las Vegas de este pasado sábado, Fiziev venció a Rafael dos Anjos para lograr el título honorífico del mejor luchador con su nombre. Después de la pelea, aún en el octógono, mandó su reto-amenaza al tenista español.

"Ahora sabemos quién es el mejor 'Rafa' en UFC. ¡Ahora ya lo sabemos! Y ahora quiero mandar un nuevo reto: ¿Quién es el mejor Rafa en el deporte? Rafa Nadal, ven aquí ahora mismo", gritó el kazajo ante unos fans enfervorecidos.

Rafa Nadal y Rafael Fiziev.
Rafa Nadal y Rafael Fiziev.

El doloroso adiós de Rafa Nadal a Wimbledon

El tenista manacorí descansa estos días después de su dolorosa retirada en Wimbledon 2022 cuando había alcanzado las semifinales de torneo. Después de su espectacular victoria ante Taylor Fritz en cuartos de final, el español tuvo que parar por una rotura abdominal despidiéndose de su choque ante Kyrgios en semifinales en busca del Gran Slam en este 2022.

"Lo que duele es que no he podido competir en una situación privilegiada, porque estaba jugando bien y en unas semifinales de un torneo tan importante como Wimbledon. Al final no queda más que mirar adelante y estar en una actitud positiva", declaró Rafa Nadal a su regreso a España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando