Es Noticia
Rakitic le pasa a Jesús Navas la patata caliente de la pregunta más comprometida: "Empieza, empieza"

Rakitic le pasa a Jesús Navas la patata caliente de la pregunta más comprometida: "Empieza, empieza"

DMQ

Los capitanes del Sevilla comparecían en sala de prensa en la previa la final de la Europa League frente a la Roma. Rakitic y Jesús Navas se sometían a las preguntas de los periodistas y hubo alguna que se les atragantó.

Le preguntaron sobre la táctica de cara al partido que podría utilizar Mendilibar y el croata prefirió que empezara su compañero porque se veía que no era capaz de contestar.

Tras la risa de los allí presente, el lateral derecho procedió a contestar. "Tenemos que ser nosotros mismos. Estamos trabajando unidos y con ilusión . Debemos ser intensos y tenemos ganas de ganar el título".

Una vez que ya hubo pensado su respuesta, Rakitic sí que se atrevió a responder. "Desde el primer partido se ha visto lo que quiere el entrenador y eso no va a cambiar. Va a hacer falta hacer el partido perfecto, jugar al 100% e ir a por ellos. Esa es nuestra manera de pensar siempre".

Rakitic, Mendilibar y Jesús Navas en la rueda de prensa del Puskas Arena.
Rakitic, Mendilibar y Jesús Navas en la rueda de prensa del Puskas Arena.

El consejo de Rakitic y Navas a los más jóvenes del Sevilla

Los dos jugadores del Sevilla ya saben lo que es ganar una final de la Europa League, pero hay algunos futbolistas en la plantilla que no saben lo que es disputar un partido de tal calibre. Mostraron su deseo de ganarla sobre todo para dedicársela a Sergio Rico.

El croata decía que un partido así es algo único. "Es un espectáculo, algo único. Todos los que llevamos al Sevilla en el corazón sabemos lo que significa esto. No hay nada más grande que llevar la copa a nuestra ciudad y con nuestra gente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando